Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos

Bolsas de manzanilla para los ojos

Deshacerse de las bolsas bajo los ojos no siempre es una tarea sencilla. Por lo que si tienes este problema sabrás lo incómodo que es que se note esa protuberancia. Ya que hace que la vista parezca más cansada e incluso más envejecida. De ahí que con una serie de remedios caseros siempre se puede mejorar y es lo que intentaremos.

Solo en casos muy específicos puedes recurrir a una serie de tratamientos más concretos. Por eso, ahora nos queda ponernos en manos de los remedios que son los que siempre están a nuestro lado eso lo agradecemos. Verás como poco a poco podrás disfrutar de un rostro mucho más suave y liso.

Cómo desinflamar tus ojos en 5 minutos

Uno de los remedios más comunes y conocidos es el que te vamos a contar. Quizás por ser tan conocido ya no deberíamos de pararnos en él, pero resulta muy efectivo y por eso, tiene que estar entre nuestra selección. Para ello, necesitas cortar un par de rodajas de pepino y llevarlas a enfriar. Cuando estén bien frías es el momento de colocarlas sobre cada ojo. Ahora bien, necesitas estar relajada un buen rato, aprovechando el momento. Cuando hayan pasado unos 10 minutos notarás cómo la zona de ha desinflamado y bastante.

Cómo desinflamar los ojos

Paños húmedos bajo los ojos

Quizás en el momento en que quieres hacer el remedio anterior, te das cuenta de que no tienes pepinos. Pues no pasa nada porque también servirán unos paños o gasas que estén muy fríos. Porque como sabes, es el frío el que hará que se reduzca la inflamación de nuestro rostro. De nuevo, necesitas relajarte unos minutos y aguantar los paños más fríos que puedas. Intenta presionar ligeramente mientras tienes tienes los paños puestos, pero no demasiado. Solamente para que el frío se impregne bien en la piel.

Dormir con la cabeza un poco elevada

Dormir con la cabeza un poco elevada, siempre nos brindará más beneficios. Solamente un poco más de lo que la tienes habitualmente. Porque tampoco queremos que se nos compliquen las cervicales por este gesto. Así que, puedes probar una almohada un poco más alta o más densa. Esto hará que la circulación también sea la propicia para que no se acumule en esa misma zona. ¿Lo has probado ya?

Aceite de almendras dulces para las bolsas bajo los ojos00

Los aceites están siempre presentes en la belleza y en sus remedios, por lo que ahora no se podían quedar atrás. En este caso uno de los más acertados es el de almendras dulces. Porque es uno de los grandes hidratantes y para esta zona, es lo que necesitamos. Además de que previene la formación de arrugas que siempre es una buena opción, para poder alisar más y mejor nuestra piel en una zona tan delicada como esa. En este caso podrás aplicar el aceite tanto por la mañana como por la noche.

Bolsas de los ojos

¡No te olvides de la manzanilla!

Porque no solo nos acompaña cuando tenemos mal el estómago. La manzanilla también es perfecta para deshacerse de las bolsas bajo los ojos. Al contar con propiedades anti-inflamatorias será perfecta para nuestro caso. Así que, solo tienes que preparar la infusión  y cuando esté fría, entonces tomarás dos algodones, los empaparás en ella y los colocarás sobre los ojos. Espera unos 20 minutos y luego retira.

Evita la sal en tus comidas

Si eres de los que quieren las comidas saladas antes que cualquier otra, entonces debes pensarlo dos veces. Porque esto puede suponer un problema para tu salud en general y en particular para las bolsas de tus ojos. Así que, evita tanta sal porque retiene líquidos y nuestro problema se puede agravar. Debes apostar por alimentos frescos, buena hidratación y por deja atrás la comida precocinada. Seguro que pronto verás los grandes resultados que te esperan.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.