Cómo desgastar y aclarar nuestros jeans

La moda es un tema relativo, así que hoy quiero compartir algo que quizás no este excesivamente de moda, pero a mi me encanta, por lo que me apetece mostraros algunas ideas para modificar vuestros vaqueros.

Existen varias posibilidades, los podéis aclarar con lejía o incluso romper un poco desgastándolos con una piedra pómez. Para esta última opción, seguramente la más popular, no debéis tener miedo, ya que hasta la más inexperta seguro que lo puede lograr. Con paciencia, gracias a la piedra pómez, vais pasándola en la zona que queréis desgastar y simplemente lo hacéis hasta el punto que necesitáis para sentiros cómodas. Además de esta forma luciréis unos vaqueros mucho mejores que los demás ya que estarán hechos por vosotras y desgastados de donde más os gusta.

Ahora comentamos como llevar a cabo la primera idea, la de aclarar los vaqueros, sencillo, con un poco de lejía, lo podremos hacer. Evidentemente debemos llevar cuidado, ya que si no lo hacemos bien nos quedarán unas manchas irregulares que nos destrozarán el pantalón a no ser que nos de igual lucirlos así. Otro detalle a tener en cuenta es la cantidad de lejía que vas a utilizar, ya que sino se te aclararan en exceso. Lo ideal es ¾ de una taza de lejía clorinada estándar casera por 3,8 litros de agua tibia. No olvides utilizar guantes y mezclar la solución para que sea eficiente. Si necesitas hacer más de un vaquero, o el que vas ha aclarar es muy grueso, aumente las proporciones de forma equitativa.

Como veis es sencillo cambiar nuestros vaqueros y darles un toque personal. Espero que os atreváis y que compartáis el resultado con nosotros.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.