Cómo dejar de pensar en él

chica pensando en su ex

Podría haber sido solo una cita o dos, o una larga relación que creías que iba a durar para siempre. Sea lo que sea, parece que no puedes superar el hecho de que la «magia» que compartisteis juntos ha terminado y tal vez vosotros dos nunca volverán a estar juntos de nuevo. Ahora estás sufriendo por la ruptura y el hecho de que no puedes sacarlo de tu mente (no importa cuánto lo intentes) te está haciendo pasarlo mal.

Los buenos y malos momentos que has compartido como pareja juegan en tu cabeza una y otra vez y tu cerebro está estancado pensando en lo que podrías haber hecho para evitar las consecuencias. Si estás pasando por este momento agonizante en este momento, tenemos buenas noticias para ti: no eres la única persona que esta pasando por esto. Y lo mejor de todo es que hay una forma para salir de esa situación que tiene tu mente castigada. ¡Te contamos cómo!

Sé racional

Cuando tienes el corazón herido es normal que tengas el corazón lleno de pensamientos irracionales. Quizá quieras encontrar una explicación aceptable de por qué las cosas sucedieron de la manera en que lo hicieron… pero no merece la pena que te castigues de esa manera. Así que cuando tu mente empiece a divagar en pensamientos irracionales, ¡detente! Cierra los ojos y respira. Concéntrate en el hecho de que algunas cosas pasan por una razón y es mejor que no sepas por qué. Cuando hagas esto, aprenderás a dejar de pensar en él.

Corta todo tipo de comunicación

Es posible que hayas decidido separarte de manera amigable y, de ser así, es probable que todavía haya una forma de contacto u otra. Si bien esto está totalmente bien, no es algo que pueda ayudarte con lo que estás tratando de lograr en este momento: dejar de pensar en él. Así que no llames ni devuelvas sus llamadas. No le envíes mensajes de texto. Deja de responder a sus mensajes privados. Haz esto mientras estés segura de que aún no lo has superado. Si comienzas a hacerte amigable más temprano que tarde, es posible que no puedas recuperarte realmente.

chica pensando en su ex

Elimina todo lo que te recuerde a él

Obviamente, no puedes borrar todas las fotos que tienes de él y los buenos momentos que ha compartido de tu teléfono. Si aún no estás lista para hacer eso, lo que puedes hacer es almacenarlos en otro lugar donde no puedas verlos fácilmente cuando te sientas mal y lo extrañes terriblemente.

Retira cualquiera de sus cosas de tu casa y, si te ayuda a olvidarte de él fácilmente, guarda todo lo que te dio en una caja y colócalo en otro lugar. Hacerlo te ayudará a dejar de pensar en él y en los recuerdos que has compartido cuando aún erais pareja.

No espíes sus cuentas de redes sociales

Sí, sabemos que lo hiciste y probablemente te estés desplazando por su “timeline” de Facebook en este momento mirando lo que ha estado haciendo últimamente (y deseando que su vida haya sido miserable desde que vosotros dos se separaron).

Hacer esto no te ayudará a seguir adelante. Te sentirías peor, especialmente si está teniendo una explosión en tu vida soltera recién encontrada. Cierra la sesión y, en caso de que no puedas hacerlo, no escribas su nombre en el cuadro de búsqueda. ¡Nos lo agradecerás más tarde!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.