Cómo dejar de enamorarte tan fácilmente

más amistad que amor

Cuando  buscas el amor desesperadamente es posible que cabes frustrado y decepcionado. Quizá te hayas prometido muchas veces que dejarás de enamorarte de cada persona que conoces. Hay muchas personas que están en tu misma situación, quizá lleves mucho tiempo soltero y anhelas tener una persona especial en tu vida.

Es momento de que dejes de imaginarte que te casas con la primera persona que encuentras en tu vida y que dejes de hablar de amor después de la segunda cita. Enamorarte de alguien que acabas de conocer puede hacer daño en el corazón. Por este motivo es necesario que aprendas a darte tiempo suficiente para conocer a alguien con la esperanza de descubrir si esa persona es realmente alguien con quien quieres pasar un tiempo valioso. No te pierdas los siguientes consejos para que no te enamores de personas que apenas conoces, así tendrás tu corazón protegido y tu mente sana.

Piensa en lo que quieres

Escribe lo que quieres y lo que no quieres de una persona, así sabrás qué es lo que buscas exactamente en una persona. La apariencia física no siempre es lo más importante, es necesario que tengas en cuenta los valores morales que quieres que la otra persona tenga. Si la persona que conoces no cumple con tus requisitos o al menos, no con la mayoría de ellos, es mejor que sigas hacia adelante en tu vida.

Sé realista y deja de vivir en una fantasía

Sí, puede que tenga los ojos azules más hermosos que hayas visto o tiene unos abdominales increíbles, pero es hora de quitarte las gafas de fantasía y echar un vistazo a la realidad. El amor puede hacerte hacer cosas ridículas, por lo que probablemente te estés enamorando de cada chico nuevo que conozcas.

Toma un respiro y da un paso atrás antes de saltar a los brazos de un chico nuevo. ¿Quieres aprender a dejar de enamorarte de cada chico que apenas conoces? Hazte un poco más práctica y deja de pensar cosas irracionales.

Aprende a decir que no

Aprende a decir no a lo que tu cabeza y hormonas te están diciendo a veces. La verdad es que pueden mentir. Tus hormonas tienen una forma divertida de hacerle creer algo que no es realmente cierto. Como resultado, terminas haciendo cosas que no deberías y cometiendo errores simplemente porque crees que estás enamorado. Está bien decir que no a veces.

No tienes que salir con todas las personas que te miran. Ciertamente no tienes que besar a cada chico que te compra una comida. Evita convertirte en el complaciente de la gente simplemente porque te has acostumbrado a decir siempre sí a todo.

La regla de los tres meses

La regla de los tres meses tiene el potencial de ahorrarte muchas angustias, confusión y arrepentimientos de por vida que no puedes recuperar una vez que los haya hecho. Consiste en darle al chico un período de prueba de tres meses antes de saltar a la cama con él

Si estás dispuesto a esperar durante tres meses antes de tener sexo contigo, vale la pena. Esto les permitirá a los dos mucho tiempo para conocerse en un nivel real, en lugar de un medio fantástico, impulsado por la lujuria, que puede explotar fácilmente y decepcionaros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.