Cómo dejar de atraer a los hombres equivocados

Quizá te hayas dado cuenta de que todas tus relaciones son tóxicas, que no acaban bien o que los hombres que entran en tu vida te acaban haciendo daño o o te gustan lo suficiente como para seguir una relación seria a su lado. Darte cuenta de que estás dejando entrar en tu vida personas que no son aptas para ti es el primer paso para el cambio. Por eso, a continuación vamos a comentarte cómo dejar de atraer a los hombres equivocados.

Deja las citas un tiempo

Tómate un descanso del mundo de las citas. Las personas dañadas o agotadas se beneficiarán de dejar el mundo de las citas. Concéntrate en actividades y pasatiempos que disfrutes hacer. Usa el tiempo libre para analizar cada relación fallida y ten un plan de acción para abordar la siguiente. Desarrolla la confianza para estar completa dentro de ti sin un hombre presente. Un hombre aumenta la satisfacción, no completa un rompecabezas.

Cambia tu actitud en las relaciones

Cambia tu actitud hacia las relaciones. Las personalidades mandonas, celosas, demasiado críticas, inseguras o poco confiables nunca retienen a un hombre porque su actitud es un estorbo. Deja de menospreciarlo, cambiarlo, castigarlo y / o analizarlo. Disfrútalo por él.

Practica el perdón

Es importante que practiques el perdón hacia ti mismo. Lo que sea que sucedió en relaciones anteriores nunca debería afectar las nuevas relaciones. Independientemente de quién tenga la culpa, perdónate por cualquier delito. Permítete aceptar la responsabilidad por el fracaso de la relación y promete tener una mente abierta en la nueva relación.

Ten más precaución

Procede con precaución cuando las relaciones avancen hacia un ritmo reconocible. Piensa a dónde te llevó. Si no es positivo, detente y comunícate con él para asegurarse de que el final no se repita. Dale a la relación la oportunidad de cambiar de rumbo. Si nada funciona, debes separarte. Esto también es válido para cualquier otro tipo de relación.

Cambia el tipo de citas

Descubre el vínculo entre todos los ex. Luego, tienes que asegurarte de que el próximo hombre no tenga ninguno de los rasgos haciendo preguntas y evaluando sus respuestas. Luego, investiga a su familia para asegurarte de que no tenga una educación similar a la de tus ex anteriores.

Busca grupos de apoyo

Apoyarte en grupos de apoyo después de dejar una relación que te lastimó no es nada malo. Esto es importante. Cuando eliges dejar una mala relación, es permanente porque la decisión se originó en ti.

Qué tener en cuenta

Las malas relaciones son una adicción. A las mujeres les encanta la zona de confort. Estas soluciones son la versión de relación del parche de nicotina. ¡Es mejor dejar de “fumar”! Sin embargo, la consistencia es el ingrediente que falta para dejar de atraer a los hombres equivocados. Las mujeres debemos pensar antes de agarrar al primer hombre que nos preste atención.

Haz preguntas de manera informal (sin interrogatorios ni entrevistas), recuerda las relaciones fallidas del pasado. Aventúrate en un nuevo territorio mientras eres consciente y evitas los errores del pasado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.