Cómo decorar uñas de porcelana

uñas porcelana

Cada vez nos volvemos más exigentes con nuestra belleza e imagen. En cuanto a la manicura preferimos llevar unas uñas cortadas y bien cuidadas, así como el uso de esmaltes de calidad. Somos muchas las que optamos también por uñas postizas, ya sea de gel, porcelana o acrílicas, en centros especializados. Gracias a las uñas postizas en general, cualquiera podemos lucir en cada momento unas uñas perfectas. En esta ocasión queremos mostrarte dos técnicas para que aprendas a decorar tus uñas de porcelana.

Diseño a mano alzada

Esta técnica es la más tradicional. Sin duda alguna, hay adictas al Nail Art que hacen todo tipo de obras de arte. Aunque se pueden ayudar de técnicas y complementos para diseñar las uñas, esta opción logra que cada diseño sea único e irrepetible, pues son hechos a mano básicamente y dos clientas no coincidirán con la misma manicura.

Diseño con aerógrafo

Un aerógrafo es un pequeño dispositivo que rocía finamente de pintura la superficie de la uña. Estos dispositivos funcionan perfectamente con esmaltes normales que se mezclan con una sustancia especial que los vuelve más líquidos para aplicarlos mejor. Al usarlo es necesario cubrir antes alrededor con alguna superficie para evitar que se impregne todo el dedo. Se suelen utilizar moldes de manicura para calcar decorados o dibujos.

Si queremos mantener unas manos perfectas y vistosas las uñas postizas son una estupenda elección. Con estas dos técnicas podrás lucir unas manos femeninas y ciudadas. Asimismo estas técnicas se pueden aplicar también para decorar uñas de gel, otro gran pilar dentro de la variedad de uñas postizas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *