Como decorar tu habitación de forma original

¿Cuántas veces te ha pasado por la cabeza cambiar de look tu habitación? Nunca es tarde para dejarte inspirar. ¿Cuántos días libres te has planteado cambiar toda la distribución de tu habitación pero al final otros planes o la falta de ideas o herramientas te ha impedido llevarlo a cabo? ¡No te lo pienses más y cambia el estilo que te viene por defecto!

Te vamos a dar varias ideas de decoración originales y además desde Rubi Do It tendrás ocasión de obtener las herramientas necesarias para su elaboración.

En primer lugar, te damos una idea que se puede hacer de forma sencilla y queda muy original. ¿Para qué acostumbras a usar los cerillos? ¿Para encender el cigarrillo? ¿Para encender el fuego y ponerte a cocinar? ¿Eres consciente de que con éstos puedes escribir frases, tu nombre o el mensaje que quieras en las paredes de tu hogar? ¡Acaba quedando bellísimo! Además, añadiendo un marco blanco al dibujo, permite crear una imagen culpidora y muy orginal.

Cuadro con nombre hecho de cerillas

 

¡Decorar con luces el cabecero de tu cama e​s muy, pero que muy sencillo! Con 4 pasos (detallados en la imágen de abajo) puedes crearlos fácilmente. Los pasos son los siguientes:

  • ­ Guardar vasos de plástico (pueden ser reutilizados) y que sean parecidos entre ellos. Si escoges vasos de color más oscuro la luz será más fuerte. En cambio si eliges, como en la fotografía, vasos de color más clarito, el color será tenue y acompañará a leer antes de ir a dormir (por ejemplo).
  • Con un cúter, corta la parte inferior de los vasos (todos con el mismo tipo de corte, por ejemplo en forma de estrella).
  • Con un hilo bonito (de tela por ejemplo), pasa todos los vasos y únelos a través de éste.

Decoración de cabecero con vasos de plástico reciclados

Como ves, no es difícil crear los vasos con lucecitas colgados de un hilo.

Con los CD’s que tienes por casa inutilizados p​uedes decorar tu habitación de forma increíble. Te serán muy útiles las herramientas de Rubi Do It para confeccionar ésta decoración.

REcila tus viejos CD para decorar el hogar

¿Ya tienes un lugar para colgar los post-­it importantes​ de tu día a día? Usar el frigorífico para ello no es una respuesta válida ya que no es lo suficientemente original (todo el mundo lo hace). Aquí te damos una alternativa novedosa y sencilla.

Haz tu propia pirzarra casera de corcho para Post-its

¡¡Colgar los post­-its en los corchos utilizados es la última moda!!

¿Y cómo hacerlo para crear un ambiente cálido​ en tu dormitorio, además de una zona de confort y bien decorada? No hay nada más bonito que colgar fotografías de tus amigos en la pared de tu habitación. También puedes alternarlo con lucecitas para darle un toque especial, la imagen de abajo te puede inspirar 🙂 Por la noche, antes de ir a dormir no hay mejor opción que poder  tumbarse y observar imágenes de aventuras con tu familia e amigos.

como crear un ambiente cálido para decorar

¿Se te había pasado nunca por la cabeza decorar la pared de tu dormitorio con papel de WC? Visualmente no queda nada mal y es una idea super original 🙂 Además, realizar esta decoración no requiere ninguna herramienta especial. Puede parecer una broma pero ya son muchos los dormitorios que tienen alguna decoración hecha con papel de WC.

Cabecero de cama hecho con rollos de papel el water

Como idea final, queremos compartir contigo un reloj hecho con fichas de dominó. Seguro que te quedas un buen rato mirándolo, ¡te hipnotiza! Si encuentras un reloj más original queremos que nos lo muestres :)¡ Lo dudamos mucho!

Reloj casero DIY hecho con fichas de dominó

Esperamos haberte dado alternativas a tu decoración tradicional. ​¡Y cómo te hemos dicho, no dudes en consultar la web de Rubi Do It para encontrar las herramientas necesarias que utilizarás  para la decoración de tu hogar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *