Cómo decorar las uñas con punzón

uñas con punzón

Algo que relaja mucho y además queda muy bonito cuando se termina es la decoración de uñas con punzón. Los punzones son perfectos para cualquier tipo de decoración que te quieras hacer en las uñas, ya que le da un acabado muy elegante. En el post de hoy, queremos enseñarte cual es la mejor manera de decorar con un punzón o cualquier otra herramienta parecida las uñas.

Las uñas con flores.

Es una de las principales que siempre se nos ocurren cuándo pensamos en punzones y además es una de las más fáciles de llevar a cabo. Para ello, solo debes poner varias bolitas en forma de círculo del color del cual quieres que sean los pétalos y después colocar en el centro para unir todos los puntos un puntito amarillo que es el centro de la flor.

Lunares.

Es otra de las formas más comunes de hacer cualquier tipo de decoración. Para poder hacer esta decoración, lo único que debes hacer es pintar tu uña de un color base y después mojar tu punzón en la puntura y comenzar a colorear con puntitos toda la zona. Esta es una de las opciones que más personas llevan a cabo, ya que es increíblemente fácil de hacer. Prueba con los diferentes tonos que más contrasten y diviértete.

Puede poner los puntos por toda la zona de la uña o puedes hacer una bonita manicura francesa para poder conseguir un acabado elegante Realiza la manicura francesa en blanco y coloca algunos puntos en negro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *