Cómo decirle a alguien que no conoces que te gusta si eres tímida

mujer timida

Todos hemos salido y hemos visto a alguien por primera vez y hemos sentido una gran atracción, ya sea en un club, en una cafetería o en el tren. Cualquiera que sea la ubicación, a veces te encuentras con un extraño, sientes una conexión y quieres actuar en consecuencia y comenzar a coquetear. Si eres tímido, acercarte a un extraño y hacer el primer movimiento puede ser increíblemente difícil. En primer lugar, intenta conectarte usando el contacto visual y luego hazle una mirada coqueta y sonríe para mostrar que estás interesado.

Pero, ¿y si esto no es posible? Podría distraerse y no mirar en tu dirección, lo que te da una razón más para iniciar el primer paso. Es importante recordar que los hombres a menudo están acostumbrados a dar el primer movimiento. Al igual que tú, tienen miedo al rechazo y la vergüenza, y a veces no están seguros de cómo acercarse a una mujer… Pero el primer paso lo puede dar una mujer o un hombre por igual.

Puede ser agradable sentirse nervioso como en las películas románticas… pero no todo es como en las películas. Nunca se sabe que podrían haberte visto, pero evitas decir algo en caso de que no esté interesado; así que si te gusta alguien, ¡solo díselo! La confianza es atractiva, sexy y poderosa. Demuestra que sabes lo que quieres y no tienes miedo de perseguirlo.

Dar el primer paso es sexy

Se destaca una mujer que se acerca a un hombre; le demostrará que eres valiente, extrovertida y directa, que son rasgos increíblemente atractivos. Debes recordar que los hombres a menudo se cansan de que se espere a que hagan el primer movimiento, lo que lo hace aún más atractivo cuando tomas la iniciativa y caminas hacia él para presentarte.

Si está con un grupo de amigos, puede que le resulte más cómodo esperar hasta que sus amigos se hayan ido para presentarse; nada puede ser más intimidante que acercarse a un grupo masivo y ver cómo su conversación se apaga mientras se giran para mirarte.

Estar delante y dar el primer paso significa que tienes el control de la situación. Puede dar miedo, pero ¿no es mejor saberlo en lugar de quedarte de pie tratando de llamar su atención sutilmente?

mujer timida pensando

Tratando la respuesta

Recuerda que te si se siente atraído por ti y por tu confianza, pase lo que pase, ya es una victoria.  Si no está interesado, debes recordarte a ti mismo que es probable que nunca lo vuelvas a ver, por lo que, ¿qué tienes que perder? Tal vez él ya está con alguien, ¿no está buscando salir de todos modos? En este caso, lo mejor que puedes hacer es mantenerte segura y fuerte… Si te dice que tiene pareja, le sonríes y te alejas.

Evita mostrar tu vergüenza porque es cuando comenzaría a ser la situación incómoda. No te pongas roja y no apartes tu mirada. Si no, harás que la experiencia sea mucho más incómoda. Cualquiera sea su respuesta, mantén la cabeza en alto, mantén el contacto visual y mantente segura de ti misma.

Finalmente, debes recordarte a ti misma que es una trampa, por lo que si no funciona con una persona, no te desanimes de conocer a otra persona en el futuro. ¡La persona adecuada estará allí para ti, y podrías encontrarlo un poco más rápido si coges el control y usas toda tu confianza para conseguir a quien quieras!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.