Cómo darle más brillo al cabello negro

Pelo negro con brillo

Tanto el cabello negro como el castaño más oscuro, son dos de los tonos más comunes entre la población. Un color intenso al que todavía le podremos sacar más partido aumentando su brillo. De esta manera conseguiremos tener un cabello perfecto que es lo que todas ansiamos. Se dice que los cabellos lisos son los que tienen a brillar más que los rizados.

Aunque nosotras hoy vamos a descubrir que tanto si tienes una melena lisa como con ondas, puedes hacer que ambas tengan un nuevo golpe de luz y destellos. ¿Cómo?, pues como siempre, con los remedios caseros. Una manera sencilla y práctica de darle un nuevo aspecto a nuestro cabello natural. ¡Vamos con ellos!.

Son muchas las variaciones que tenemos dentro del cabello negro ya que se puede acercar a un color castaño o hasta adquirir un tono con ligeros mechones azulados. Sea cual sea que tengas, seguro que un poco de brillo extra no le va a venir nada mal. Por eso, puedes probar a hacer un té negro y esperar que enfríe para poder aplicarlo sobre el pelo.

Con él tendrás que darle un enjuague para luego seguir lavando el cabello como de costumbre. Es una manera perfecta que mantiene el color intenso de tu pelo, al mismo tiempo que le añade más brillo. Un par de veces por semana es necesario que te des un masaje por el cuero cabelludo y lo harás con un poco de aceite de coco. Éste le proporciona la suavidad necesaria, así que, aplícalo desde la raíz a las puntas, sin miedo.

Hierve un puñado de hojas de nogal en abundante agua. Cuando este agua cambie de color, ya tendremos lista nuestra preparación. Eso sí, recuerda dejar enfriar o por lo menos que se temple, ya que con ella dará el último enjuague a tu lavado. Una mascarilla perfecta para ti es la que consta de dos claras de huevo y una taza de café recién hecho. Mezclaremos bien y añadiremos un vaso de agua. Ahora solo tendremos que añadirla al cabello, dejar reposar unos 20 minutos y lavarlo como de costumbre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *