Cómo dar volumen al pelo con el mismo pelo

Dar volumen al pelo con el mismo pelo

Aunque creas que hemos hecho una especie de trabalenguas, nada más lejos de la realidad. Tan solo queremos ayudarte a dar volumen al pelo con el mismo pelo. Es decir, sin más añadidos que tu propio cabello. Si siempre os indicamos algunos trucos para poder mantener el cabello más cuidado, hoy no necesitamos ningún tipo de extra.

Con solo nuestro pelo ya tenemos más que suficiente. Porque siempre es posible dar volumen al pelo con el mismo pelo. Aunque tengamos el cabello fino, conseguiremos un buen efecto. Claro está que cuando más grueso, será mucho mejor. ¡Pero no adelantemos acontecimientos y descubre estos consejos que tenemos para ti!.

Cómo dar volumen al pelo con el mismo pelo

Dar volumen al pelo con el mismo pelo es una manera muy natural de peinarnos. De este modo no vamos a necesitar ningún tipo de añadidos. Con nuestro cabello nos basta y nos sobra. Para ello, solamente necesitamos aportar un poco de imaginación y dejarnos llevar por varios trucos que hoy, os ponemos a mano. ¡Dale el volumen que tu cabello necesita!.

Cabello con volumen

Cardar el cabello

Una de las maneras más prácticas de dar volumen es cardar un poco el cabello. Es una de las formas más esenciales y que todas hemos probado en alguna ocasión. Para ello, tan solo tienes que ir tomando mechones en la parte superior de la cabeza. Con un peine, tenemos que comenzar a peinar de abajo hacia arriba. Luego, iremos colocando de nuevo los mechones y notaremos cómo el volumen sí se ha ampliado de una manera muy rápida. Puedes hacerlo tanto con el cabello más largo como con el más corto. En ambas opciones, notaremos unos buenos resultados. Para que el peinado aguante un poco más, siempre puedes echar mano de la laca.

Cambia la raya de lado

Una perfecta opción es la que nos permite disfrutar de un peinado, visto desde otra perspectiva. Sí, porque vamos a necesitar cambiar la raya de lado. Si la tienes al medio, prueba hacia el lado derecho o quizás, el izquierdo. El cabello al no estar acostumbrado a orientarse hacia ese lado, nos dejará un poco de volumen. Algo que siempre podremos ir arreglando a nuestro antojo con un peine.

Volumen en pelo fino

Peinado para irnos a dormir

Si no quieres levantarte con el cabello totalmente liso, nada como hacer algo antes de irte a dormir. La mejor manera es recoger el cabello en una trenza. Ya que de este modo, le estaremos otorgando unas ondas a la melena. Así que, sabiendo esto, ya daremos paso a que un ligero volumen se instale en nuestro pelo. Al mismo tiempo, puedes combinar dos opciones. Es decir, optar por un peinado como éste para dormir y también, cambiar la raya de lado. Sin duda, conseguirás todo el volumen que estabas buscando.

Corte de pelo a capas

Para todas las que tengan una melena larga, lo mejor es hacer un corte de cabello propio para su melena. Pero eso sí, siempre con algún que otro detalle a tener en cuenta. En este caso, para añadir más volumen, nada como optar por las capas. Es un efecto que nos dejará una melena con más cuerpo. De este modo, notaremos cómo parece que tenemos más cabello y que el volumen se ha apoderado de él.

Dar volumen al pelo fino

Cómo peinar mi cabello

Otra de las formas de peinar el cabello es hacerlo con un peine de púas muy finas y en forma circular. Pero esto solo lo haremos en la parte de la raíz. De modo que gracias a cada uno de los movimientos, estaremos levantando los mechones para un posterior volumen natural. También hay que recordar que a la hora de secarlo, siempre puedes hacerlo boca abajo y ayudándote del secador.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *