¿Cómo curar los hongos de las uñas con vinagre?

Muchas personas, pueden llegar a sufrir de hongos en sus uñas. Esta enfermedad no discrimina hombres o mujeres, ni adultos o niños, simplemente ataca y enferma esta parte de nuestro cuerpo. Generalmente es común que aparezca en las uñas de los pies, y puede convertirse en un problema potencialmente vergonzoso y peligroso que en algunos momentos puede ser difícil de tratar.

Los médicos usualmente pueden empezar a recetarte medicamentos muy costosos, que en la mayoría de ocasiones no sirven para combatirlos. Sin embargo, el día de hoy, les traemos un remedio casero que puede tratar algunas de estas infecciones de manera rápida y segura. Estamos hablando del vinagre blanco.

Para curar los hongos de tus uñas con vinagre, es importante que, como primera medida consigas una botella de vinagre blanco. No te preocupes por las marcas, ya que cualquier marca de confianza te funcionará.  Si notas que la uña que padece hongo se encuentra muy gruesa, te recomiendo que la limes un poco para que le vinagre pueda penetrar de forma más efectiva y pueda combatir la enfermedad.

Es muy importante que recuerdes que, cualquier instrumento que utilices con esta uña infectada y enferma, sea lavado muy bien y esterilizado para evitar que el hongo se contagie con las otras uñas. Ten en cuenta que los hongos son muy contagiosos y puede pasarse de una uña a otra, así que te recomiendo limpiar los instrumentos con alcohol o con sumergirlos envinagre blanco para esterilizarlos. De igual manera, te recomiendo que, para evitar contagiarte con hongos, o incluso contagiar a otros con estos, no compartas implementos de manicura o pedicura, trata siempre de llevar tus elementos cuando te hagan el manicure, y mantenlos en perfectas condiciones de higiene. Aunque no lo creas, las pinzas, limas y demás artículos son de uso personal y no deberían prestarse nunca.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección “Tus uñas” de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   luisita dijo

    Cómo uso el vinagre ?: puro directo a la uña ? cuántas veces al día. O mezclado ?, en cuál proporción ?, por cuantos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *