Como curar el dolor de anginas

curar-anginas

Cuando abrimos la boca, podemos encontrar al fondo de esta las anginas o amígdalas, dos grandes bolas que nos protegen a diario de los germanes que pueden entrar en la oca tanto a través de la comida como del aire, pero que en ocasiones y sobre todo en otoño e invierno, se inflamar, poniéndose ropas, irritadas y molestando continuamente, comenzando así una sintomatología entre las que la fiebre y la dificultad a la hora de hablar son notables, por eso hablamos hoy de como curar el dolor de anginas.

Del mismo modo, comentaros que para poder aliviar de forma casi segura estas molestias en las anginas y disminuir la amigdalitis se pueden realizar una serie de tratamientos naturales como los que os diremos a continuación, que podréis tomar a diario para conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Así pues, destacar que uno de los remedios se basa en la mezcla de agua con bicarbonato, cogiendo un vaso con agua y poniéndole una cucharada de bicarbonato, mezclándolo todo bien con una cuchara para poder hacer gárgaras con el, al menos dos veces al día, con el fin de que se vayan eliminando las posibles placas de pus que allí se encuentren.

dolor-amigdalas

Por otro lado, mencionar también que tras haber realizado esta operación, lo mejor es tomar un zumo de limón con miel, que relajara bastante la zona de la garganta, por las propiedades de ambos ingredientes. Otro de los consejos que os damos aquí, es hacer una infusión con limón, miel y tomillo, para que toméis al menos 2 al día, tomándolas poco a poco para que la garganta lo agradezca.

Asimismo, debéis saber que cada uno de estos ingredientes irán genial para que la garganta no sufra de irritaciones y se vaya desinflamando progresivamente, curando también la afonía, sin olvidar que una toalla caliente sobre el cuello puede aliviar mucho el dolor de anginas, como método rápido es de lo mejor.

Fuente – como-curar


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *