Como cuidar tu piel a los 50

piel-sana

Es evidente que nuestra piel del rostro no es igual a los 20 años, que a los 30 años, ni a los 40 años o incluso a los 50 años, por eso es fundamental cuidarla de una manera especial, porque los cambios físicos llegan de forma progresiva y hay cientos de tratamientos y cremas que ayudan a retrasar el envejecimiento de nuestra piel, por eso os hablaremos de como podéis cuidar la piel a los 50.

Así pues, comentar que como es normal a esta edad el cuerpo tiene una serie de cambios en los que las hormonas cambian debido a la menopausia, por lo que paulatinamente se va quedando el cuerpo sin la producción de colágeno, quien se encarga de que el cuerpo tenga la elasticidad y firmeza necesaria, por lo que es normal que a los 50 años ya tengáis esas arrugas marcadas en la zona de los ojos o comisura de los labios.

Del mismo modo, destacar que si ya habéis pasado la barrera de los 50, sabréis de lo que hablo, por eso nada mejor que cuidaros la piel como os vamos a decir aquí para no tener que acudir a médicos en busca de cirugía innecesaria, porque con unos buenos cuidados siempre tendréis la piel reluciente. Debido a este proceso natural de la piel, es fundamental que la hidratéis y utilicéis esos productos de cosmética que sean despigmentantes para eliminar manchas y dejar la piel aterciopelada.

mujer-madura

Por otro lado, mencionar también que tanto en farmacias como en centros de belleza o grandes superficies en sección de cosmética femenina, encontrareis productos especiales para quitar las manchas o eliminar arrugas, que contienen ácido glicólico, debiéndolos aplicar al menos tres veces al día.

Asimismo, debéis saber que si tenéis mas de 50 años, una de las mejores cremas que encontramos en el mercado es la de Guerlain, Success Future que contiene proteínas vegetales y animales, así como la crema de Pon’s Tensifirm, o la de Clinique, Repairwear Day, con ingredientes que reparar la piel y la alisan progresivamente.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *