Cómo cuidar tu cabello teñido

cabello teñido

Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de cuidar tu cabello teñido. Normalmente cuando tiñes tu cabello estás buscando ocultar tus canas, aunque en ocasiones lo haces para estar a la moda cambiando de color. Lo cierto es cualquiera que sea el motivo por el que te tiñes tu pelo deberás tener una serie de cuidados para que luzca  sano y brillante.

La mayoría de las tinturas tienen amoniaco, que es un elemento alcalino que busca eliminar el color de base natural para que el cabello pueda absorber más fácilmente el color elegido. En este proceso el cabello está castigado, por eso es necesario que lo hidrates muy bien para que esté más sano y para que el color dure más tiempo.

Dentro de los factores que más perjudican a las tinturas encontramos los efectos del sol y el cloro. Te aconsejamos emplear sprays específicos que tengan protección solar.

Siempre que compres productos trata de que sean específicos para que el tinte se conserve bien desde el primer día. Realiza una mascarilla nutritiva por lo menos una vez por semana. Evita el uso de espumas y lacas. También deberás usar lo menos posible las planchas y secadores, así no resecará y lo lucirá áspero.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *