Como cuidar la piel a los 40

piel-sana

Siempre tendemos a pensar que cuando pasamos la barrera de los 40 años nos van a ir apareciendo arrugas cada día que no sabremos como quitarlas de encima, pero bien es cierto que si desde edades tempranas, como son los 25 años en adelante cuidamos bien nuestra piel con las cremas necesarias para hidratarla, siempre conseguiremos tener una piel perfecta a partir de los 40, por eso nada mejor como cuidarla bien.

Del mismo modo, comentaros que no es necesario tener que recurrir a la cirugía ni a las inyecciones con botox ni similares para conseguir tener una piel preciosa a estas edades, porque aunque tengamos algunas arrugas de expresión, como pueden ser en la coletilla del ojo o bien en los laterales de la boca, eso significa madurez y encanto personal.

Así pues, destacar que desde aquí os daremos una serie de consejos para que os veáis perfectas cada mañana cuando os miréis en el espejo, como una cosa tenemos clara, no podemos frenar el proceso natural de envejecimiento, pero si nutrir nuestra piel para verla luminosa y mas tersa. Como la piel pierde elasticidad y firmeza con el paso del tiempo, deberemos aplicar siempre unas cremas especiales para tonificar.

piel-cuidada

Por otro lado, mencionar también que la exfoliación a estas edades es algo que deberéis hacer cada mañana y cada noche, para renovar la piel del rostro y eliminar las impurezas, porque las mujeres de 40 años conseguirán con esto una estimulación de las células para generar mas colágeno, masajeando la piel del rostro y aportándole con las cremas todas las vitaminas necesarias.

Asimismo, debéis saber que una buena alimentación siempre es imprescindible para que la piel se refleje de la misma manera, es decir, sana y luminosa, tomando fruta, verduras, fibras y proteínas, tomando ademas bastante agua, lácteos para ayudar a los huesos y aportes de zinc para una piel radiante en todo momento, porque a los 40 es importante cuidarse bien la piel.

Fuente – tratamientosbelleza


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *