¿Cómo conservar los perfumes para que duren más tiempo?

elperfum.jpgLos perfumes son justamente los que más nos gustan, obviamente también los más caros, y por ende los que queremos que duren por más tiempo. ¿Cómo hacer para que no pierdan su esencia original con el paso de los años?

El inconveniente de tener varios perfumes radica en que duran más tiempo, porque se reparte el uso, y si bien no parece ser una desventaja, la contra esta en como conservarlos para que nos duren varios años sin perder su aroma original. Y, como en estos días el diseño de los envases suelen ser hermosas obras de arte, nos gusta tenerlos en lugares visibles para poder exponerlos.

Lo que sucede, y muchos ignoran, es que esa luz y calor afectan seriamente la composición de las esencias de los perfumes y provocan que con el paso del tiempo pierdan su aroma. Entonces, lo mejor será guardar nuestros perfumes en lugares que estén más bien frescos y que no les de la luz directa del sol o lámparas. El placard, los cajones o cualquier lugar oscuro y fresco será el lugar más conveniente para resguardarlos de esos agentes nocivos.

Otro error que podemos presenciar en la perfumerías es la de exponer los perfumes en hermosos estantes y vitrinas, con lámparas halógenas alumbrándolos todo el día. Inclusive, aún guardados dentro de la caja, el riesgo de que esa luz y calor provoquen que nuestro perfume nos dure poco tiempo es muy grande. De esta manera es aconsejable que cuando compremos un perfume, escojamos las cajas que están iluminadas en forma indirecta y en donde el calor no las haya afectado.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *