¿Cómo conservar el ramo de novia?

¿Cómo conservar el ramo de novia?
Luego de la boda, una conserva para siempre en su mente ese gran día, claro que también tenemos las fotos, las filmaciones, el vestido…pero cómo conservamos el ramo a través del tiempo.

Hay muchas mujeres que lo disecan y lo guardan en una caja como un tesoro sin volverlo abrir, otras conservan solo algunas flores y las ponen apretadas dentro del book de fotos.

Hoy te propongo que las conserves para siempre y además que las puedas ver todos los días sin que se te rompan.

Escoge las flores que mas enteras de tu ramo de novia, también conserva un poco de follaje para decorar también, coloca las flores y el follaje dentro de un libro grande por 2 semanas.

Consigue un lindo portarretratos y una lamina lisa del mismo tamaño que el portarretratos que contraste con las flores, comienza colocando las flores y el follaje muy delicadamente y colócales una gotita de pegamento de artesano, antes de pegar presenta las flores para ver como ubicarlas y luego pégalas, colócale el vidrio encima y luego el marco y por último la parte de atrás para prensar bien las flores.

Veras que este cuadro lo podrás conservar durante muchos más años que guardando el ramo en una caja y lo mejor de esto que lo podrás disfrutar todos los días y aferrarte a ese recuerdo tan maravilloso que es el casamiento.

Después de la boda, seleccionar las flores que ver sus frescos, prensa y ellos de 1 a 2 semanas. Cortar mat bordo para ajustarse a tus fotos marco, y ponerla, planos sobre una superficie de trabajo. Se encargará de las flores en la placa, luego colocar cuidadosamente cada una de ellas con un poco de pegamento artesanal. Deje secar, y el lugar en el marco.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *