¿Cómo conservar el esmalte de uñas?

esmalte.jpgTener las uñas en perfecto estado es fundamental para estar siempre impecables y con estilo, y no debemos darnos dar el lujo que nuestro esmalte se seque o este en malas condiciones, porque los resultados se notaran. Además el esmalte no solo embellece nuestras uñas, también las protege y las cuida.

Para que tu esmalte siempre este en optimas condiciones sigue estos trucos que harán de tu esmalte tenga una vida útil mucho mayor y que siempre este en condiciones para ser usado.

  • Los esmaltes deben ser guardados en la heladera, colócalos en una zona que no se caigan ni que alcancen los niños.
  • Antes de utilizar el esmalte debes voltearlo y sacudirlo, para que todos sus componentes estén mezclados homogéneos.
  • Debes cerrarlo muy bien cuando lo dejas de utilizar y también cuando estés esperando que seque el esmalte para darle otra mano.
  • Escurre el pincel dentro del cuello del envase y no en la zona de la rosca, ya que esto hace que el esmalte se cierre mal y luego le entre aire.
  • Colócale a la rosca un poco de aceite, esto hará que no se quede acumulado esmalte y que la rosca abra y cierre perfectamente.
  • Cuando debas comprarte un esmalte, cómprate uno de buena calidad, además de ahorrar dinero a la larga, estarás cuidando tus uñas y estas estarán mucho mas bellas.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Liz Alvarez dijo

    Como puedo hacer para que el esmalte me dure un poco más en las uñas? Y no se me salte enseguida? Gracias

  2.   Sofia dijo

    Hola Liz, como estas?
    Lo que yo hago cuando me esmalto las uñas -y sobretodo cuando lo hago con colores oscuros, como el rojo- me coloco por encima, una capa de esmalte transparente. Este esmalte hará que el color te dure por más tiempo, retrasando el tiempo hasta que se empieza a saltar.
    Igual para tener las uñas perfectamente esmaltadas con color, hay que volver a esmaltar por lo menos una vez a la semana.

    Espero que te haya ayudado mi consejo. Sigue leyendo Mujeres con Estilo! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *