Cómo conseguir unos labios sexys

labios sexys1

Yo creo que a todas las mujeres nos gusta lucir unos labios perfectos y atractivos, ya que unos labios secos y agrietados no se ven ni se lucen bien. Por este motivo a todas nos gusta llevar nuestro labial, gloss o brillo en el bolso para que de vez en cuando podamos hidratar o pintar nuestros labios y que se vean mucho más sexys y sensuales, ¿verdad? Hoy quiero darte algunos consejos para que aprendas a conseguir unos labios sexys.

Los labios además de los ojos son los que causan un primer impacto en los demás y por este motivo tienen que estar bien cuidados y además tenerlos lo más sexys posible. Para poder tener unos labios muy atractivos tendrás que tener en cuenta algunos aspectos esenciales y así poder sacarles el mayor partido.

Antes de nada para tener unos labios sexys tendrás que coger un espejo y mirar tus labios para saber cómo son, tanto en tamaño, forma y textura porque sólo conociendo cómo son tus labios (y no únicamente pensando en cómo te gustaría que fuesen) podrás conseguir sacarles el mayor partido, porque podrás descubrir qué quieres potenciar, como por ejemplo si quieres que se vean con más volumen o con menos, por ejemplo.

labios sexys

Primero tendrás que tener tus labios lo mejor hidratados posible de forma diaria y para ello te aconsejo que te pongas cacao a menudo en tus labios. Otra idea es exfoliar tus labios para eliminar toda la piel muerta que puedas tener y así suavizarlos al máximo, pero no los exfolies todos los días, con un vez cada quince días sería más que suficiente.

Después a la hora de pintarlo puedes escoger el color de labios que mejor te va, pero antes de aplicarlo perfila tus labios con un lápiz labial y rellénalos con el lápiz para después pintarlos con el labial, así además de durarte más estarás mucho más sexys. Pero si quieres añadir un poco de volumen ponte un poco de gloss ¡verás qué  labios sexys !


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *