Cómo conseguir unos labios más pequeños

labios finos

Lo más normal es que las mujeres deseemos tener unos labios más grandes, carnosos y sensuales, pero realmente no importa el tamaño de los labios para conseguir que sean sexys. Unos labios grandes y unos labios pequeños puede ser igual de atractivos siempre y cuando se aprenda a sacar al mayor provecho en ambos casos. Hay mujeres que quieren unos labios más pequeños ¿te lo crees?

Es cierto, no todas las mujeres quieren unos labios como los de Angelina Jolie, hay quienes tienen unos labios carnosos y lo que prefieren es aparentar que sus labios sean más pequeños de lo que realmente lo son, no es lo habitual pero ocurre. ¿Eres de las mujeres que prefieren aparentar unos labios más finos de lo que en realidad los tienes? ¡Pues estás de suerte! Hoy te voy a dar unos trucos para que tus labios luzcan más finos ¡pero siempre sexys!

labios finos1

Los colores son muy importantes para poder escoger aquellas tonalidades que mejor te sienten y que además hagan que tus labios parezcan más pequeños. Lo primero que tendrás que hacer es desterrar el gloss o el brillo de tu maquillaje habitual ya que cuando nos ponemos gloss en los labios estamos haciendo que parezcan más grandes visualmente (además de aportarle hidratación). Los colores más apropiados para que los labios parezcan más finos serán los tonos neutros como el beige o marrones claritos.

El lápiz de labios tendrá que ser del mismo color que el pintalabios (si es más claro mejor) pero tendrás que evitar a toda costa los lápices de color oscuros.

Otro truco para que tus labios parezcan más finos de lo que realmente son es que además de pintarlos de color neutro y sin lápiz de labios o con un color más suave del que tengas del labial, es que realces y potencies otras zonas de tu rostro como los pómulos o los ojos.

¿Te sabes algún truco más de maquillaje para conseguir unos labios más pequeños?


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *