¿Cómo conseguir unos dientes blancos?

Una sonrisa perfecta y radiante es lo que todas queremos. Nos ofrecen en el mercado diferentes productos blanqueadores que te prometen resultados en escasos días pero, ¿realmente funcionan?. En MujeresconEstilo.com vamos a darte consejos además de explicarte cómo conseguir unos dientes blancos y si las promesas de los anunciantes funcionan o no.

Los tradicionales dentífricos blanqueadores no te vuelven los dientes más blancos sino que tras un uso regular ayudan a recuperar el tono natural de tu dentadura. Aún así, si no queremos acudir a un centro especializado para que nos blanqueen los dientes podemos obtener diferentes productos que se venden en farmacias. El resultado no es el mismo pero si tu economía no te permite pagar un tratamiento profesional puedes obtener las típicas cajetillas en las que se aplica un gel y se colocan en la dentadura. Este procedimiento puede rebajar de tres a cuatro tonos nuestro color actual de dientes.

Si optas por acudir a una clínica en la que te blanqueen los dientes debes saber unas cuantas cosas:

  • El tratamiento siempre te lo tiene que realizar un profesional, en este caso un odontólogo titulado.
  • Si es de una sola consulta te darán unas cubetas especiales con un alto porcentaje de producto que el paciente debe tener durante una hora y media, aproximadamente. Este procedimiento es más rápido, ya que el paciente sale del consultorio con los dientes blancos.
  • Si se aplica en varias consultas, entre 2 y 3, el procedimiento es el mismo pero de forma gradual ya que se introduce menor cantidad de producto blanquedor.

Para mantener o para evitar que se te oscurezcan tus dientes debes eliminar de tu dieta la ingesta de té y de café además de no fumar. Algunos trucos caseros para lucir una dentadura perfecta y blanca:

  • cepillarlos con tomillo.
  • frotarlos con una ralladura de limón.
  • cepillarlos con bicarbonato.
  • comer fresas, manzanas u hojas de salvia.

Si ya has conseguido tener unos dientes blancos te damos un último consejo: ¡Sonríe! Porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa…

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario