Si eres una apasionada de pintarte las uñas cada día de una forma diferente, te habrás dado cuenta de que con el paso del tiempo suelen quedarse de un color amarillo por los colorantes que contienen las lacas de uñas. ¿Qué trucos utilizas para devolverles su color natural?
Hoy te voy a enseñar alguno de mis trucos para que las uñas queden de nuevo perfectas con todo su color natural.
Limón
El limón es uno de los productos que puede ayudarte a blanquear tus uñas para que recuperen su tono inicial. Prepara un recipiente y echa en él una taza de zumo de limón y otra taza de agua.
Pon a remojar tus uñas en la mezcla durante 15 minutos. Para que las uñas vayan cogiendo el color de siempre, repite esta operación dos veces por semana. Para obtener mejores resultados, usa la cáscara de limón para frotarla sobre tus uñas y después enjuaga con abundante agua.
Bicarbonato
Otro producto que nos ayudará a blanquear nuestras uñas es el bicarbonato. Se trata de un producto que es en sí un blanqueador natural. Pon en un recipiente media taza de agua y media de bicarbonato. Después frota la mezcla resultante por tus uñas, y déjalas reposar durante 30 minutos. Después enjuaga con agua tibia.
Pasta de dientes
La pasta de dientes es otro aliado para blanquear las uñas. Utiliza un cepillo de dientes viejo, con un poco de pasta de dientes y cepilla aquellas zonas que tengas más amarillas. Después enjuaga con agua fría.
Fresas
Por último hay una fruta que aunque no lo creas, mejora el blanqueamiento de las uñas. Se trata de las fresas. Mezcla en un tazón 5 fresas y añade una cucharada de bicarbonato a la mezcla. Frota tus uñas con todo esto y deja reposar la masa durante 10 minutos. Repite este proceso dos veces en semana, verás como tus uñas vuelven a tener su blanco natural.
¿Qué otros trucos utilizas para blanquear tus uñas?
2 comentarios, deja el tuyo
¿Cuantas veces hay que usar la pasta de dientes?
Cada vez q esten sucias. No tan seguido por los quimicos q esta tiene.