Cómo conseguir unas cejas más pobladas

Cejas pobladas

Tras las cejas finas de los años 90 se impusieron las cejas más pobladas, pero con ellas llegó el problema de todas aquellas personas que las habían depilado durante años y que se encontraron con que estas no volvieron a crecer. Sabemos que la tendencia es llevar unas cejas naturales y marcadas, gruesas y con forma, para enmarcar la mirada, y por eso os vamos a contar cómo conseguir unas cejas más pobladas.

En principio debemos deciros que no se puede hacer crecer el pelo donde no lo hay, pero que hoy en día hay formas de hacer que tus cejas parezcan mucho más gruesas con diversos métodos. Si eres de las que tiene cejas finas o poco marcadas, atenta a estos consejos para tener una mirada con cejas perfectas.

Cuida tus cejas

Cejas más gruesas

Una de las cosas que debes hacer es cuidar las cejas que ya tienes, aunque hoy en día sean ya muy finas. Con esa base siempre puedes hacer un buen diseño de cejas y quedarán más naturales si no perdemos el pelo que tenemos. Una de las cosas que debes hacer es mantenerlas hidratadas, por lo que puedes aplicar de vez en cuando unas gotas de aceite de coco en ellas, o bien aceite de ricino, que dicen que también ayuda en el crecimiento. Si al menos no te vuelve a crecer nuevo pelo, siempre podrás mantener en buen estado el que tienes.

Utiliza un lápiz de cejas

cejas gruesas

Una de las formas más sencillas que tenemos hoy en día de darle una estupenda forma a las cejas es con un sencillo lápiz de cejas. Debes elegir un lápiz similar a tu color de cejas para rellenar aquellos huecos que queden vacíos, dando pequeñas pinceladas en el sentido de crecimiento del pelo, para que quede mucho más natural. Esta es una buena solución si tenemos una forma bastante definida pero queremos cubrir huecos o que las cejas queden con una forma más bonita y más rellenas.

Usa maquillaje para cejas

Otra forma de hacer un buen diseño de cejas para que estas parezcan más gruesas es utilizar maquillaje de cejas en crema. Se aplica con una brocha y podemos hacer mejor la forma, en cejas que se han quedado con poco pelo. Hoy en día incluso encontramos kits para cejas que nos traen todo lo necesario. Desde plantillas para hacer la forma sin equivocarnos a polvos para fijar y crema para pintar las cejas. Eso sí, debemos elegir bien el color para que las cejas parezcan naturales.

Microblading en cejas

Cejas pobladas

Esta técnica es bastante nueva, pero se ha convertido en una de las más demandadas para conseguir de forma semi permanente unas cejas pobladas. El microblading se realiza en la capa superficial de la piel y se imitan todos y cada uno de los pelos, de forma que las cejas consigan un aspecto muy natural y lo hagan sin tener que pintarlas a diario. Es otra forma de conseguir unas cejas más gruesas sin tener que preocuparse a diario de ellas. Esta técnica dura sobre año y medio en la piel, dependiendo del tipo de piel y de los cuidados que realices. En esencia, se dice que esta técnica resulta más natural que la micropigmentación a la hora de imitar las cejas naturales.

Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas es una técnica muy similar al microblading, pero tiene la ventaja de que la duración es mayor. Con la micropigmentación podemos llegar a tener unas cejas pobladas durante unos dos años o más, si las cuidamos. Se considera maquillaje permanente y tiene una larga duración, con una prueba de alergia para saber si se puede hacer la micropigmentación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alba1980 dijo

    Coincido con el artículo en que la micropigmentación de cejas y el microblading son 2 de las técnicas estética que mejores resultados visuales provocan. En el caso del microblading el resultado es más natural que en la tradicional micropigmentación. Cuando te vayas a realizar tumicropigmentacion.es importante que los materiales que se empleen sean estériles y desechables para garantizar una correcta seguridad.