Cómo conseguir unas cejas de tendencia

diseños de cejas

El diseño de cejas se ha vuelto una parte muy importante a la hora de cuidarnos y maquillarnos, ya que unas buenas cejas pueden hacer que nuestro rostro rejuvenezca visiblemente. Durante la década de los noventa las cejas se llevaron tan finas que son muchas las personas que ahora tienen dificultades para llevarlas gruesas y naturales, pero hay algunos trucos que podemos seguir.

A la hora de cuidar las cejas lo más recomendable es partir de unas cejas naturales y realizar retoques determinados para que nuestra expresión se vea beneficiada. De esta forma podremos contar con unas cejas que apenas tendremos que retocar con maquillaje. Toma nota de todo lo que puedes hacer para conseguir las cejas de tendencia.

Deja tus cejas naturales

Cejas de tendencia

Es importante no depilar en exceso las cejas, ya que después puede que el pelo no vuelva a crecer, que es lo que le ha pasado a mucha gente. Dejar las cejas naturales es el primer paso para partir de un buen diseño de cejas, ya que desde unas cejas naturales se pueden hacer muchas cosas. No obstante, es genético el tener unas cejas más o menos pobladas, por lo que siempre tenemos que tener esto en cuenta. Si nuestras cejas son pobladas tendremos la base perfecta, pero si no lo son debemos recurrir a algunos métodos para que parezcan más gruesas.

Acude a un lugar especializado

A la hora de diseñar las cejas siempre es mejor dejarse guiar por un profesional, por lo que es buena idea buscar lugares en los cuales poder hacerse un buen diseño de cejas. De esta forma nos pueden aconsejar sobre la forma que nos será más favorecedora a nuestro tipo de rostro y cómo conseguirla. En estos lugares nos dejarán unas cejas con un buen diseño, el cual solamente tendremos que mantener.

Peina tus cejas

Cejas de tendencia

Antes de salir, en caso de que tus cejas necesiten algún retoque te recomendamos peinarlas, ya que así tendrán mejor aspecto. Un estupendo truco consiste en aplicar un poco de laca en el cepillo de cejas para fijarlas todavía más. Así no tendrás que preocuparte por ellas.

Utiliza un lápiz o maquillaje

Aunque el maquillaje en las cejas se lleva, tenemos que evitar utilizar un exceso de este, ya que en caso de pintarlas demasiado conseguiremos un efecto muy artificial que no es tendencia ni favorece demasiado. La naturalidad es lo que se lleva, por lo que hay que usar el lápiz y el maquillaje con mucha moderación. Es importante hacerse con un lápiz y un maquillaje con un tono parecido al de las cejas. Se deben peinar y a continuación se retocan un poco para que queden igualadas. Hay que dar pequeños toques con cuidado para evitar pasarse con estos utensilios de maquillaje.

Recurre al microblading

El microblading es un tratamiento similar a un tatuaje pero mucho más superficial. Es por eso que el efecto es natural, aunque dura de diez meses a un año. Es una gran idea para aquellas personas que ya no pueden recuperar sus cejas y que necesitan una solución para no perder esa expresividad. En este caso también sirve para cubrir cicatrices o rellenar cejas en las que hay zonas con alopecia. Hay muchos lugares en los cuales realizan el microblading, aunque hay que informarse previamente para saber tarifas y también conocer los casos que han tratado y el trabajo que hacen, ya que lo que se busca es un efecto natural.

Cuida tus cejas

Cejas de tendencia

Las cejas suelen ser una parte bastante olvidada de nuestra anatomía, pero también hay que cuidarlas. Incluso el estrés puede afectarles haciendo que el pelo caiga. El aceite de ricino puede ayudarnos y hay que mantenerlas hidratadas, por lo que se puede usar por ejemplo el aceite de coco. También el aloe vera puede ser un buen remedio para tratar las cejas y la piel de esta zona que puede llegar a resecarse.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.