Cómo conseguir una piernas bonitas en menos tiempo

Piernas bonitas

¿Quieres conseguir unas piernas bonitas de cara a este verano? Entonces tienes que seguir una serie de pasos y de trucos que sin infalibles. Aunque a veces esta parte del cuerpo la tengamos más olvidada durante los meses de invierno, llega el momento de darles el máximo protagonismo, porque el buen tiempo así nos incita.

Así que, intentaremos por todos los medios disfrutar de los mejores resultados. Seguro que algunos de los consejos que siguen los conoces bien, pero te falta ese empuje que te daremos. No lo pienses más porque siempre se está a tiempo cuando se trata de cuidarnos al máximo. ¡Solo te queda por descubrir cómo!

Los mejores alimentos para unas piernas bonitas

Ya sabes que una alimentación equilibrada siempre es la clave para una buena salud. Eso se refleja tanto por dentro como por fuera. Así que debemos comenzar por ella. Tanto es así que necesitamos disfrutar de ciertas vitaminas y nutrientes para sentirnos mucho mejor. La vitamina E siempre tienen que estar presente porque es un gran antioxidante y la encontrarás en la fruta pero también en aceites que son vegetales. Las verduras como espinacas o el brócoli harán que sientas las piernas menos hinchadas y como no, también el potasio que aparece en muchas frutas como el plátano, nos ayudará a mantener esas piernas bonitas.

Piernas más bonitas en verano

No uses prendas demasiado ajustadas

Sí es cierto que nos gustan las prendas ajustadas, porque además de ser tendencia también son muy cómodas. Pero quizás no son las más idóneas para nuestro cuerpo. Más que nada porque pueden hacer que la circulación no siga su curso como debería y como consecuencia, pueden aparecer las temidas varices. Así que, las prendas que lleves ajustadas a tu cuerpo deben ser de tejidos elásticos, que se adapten a la perfección y no siempre jeans o telas más densas. El problema está cuando las llevamos mucho tiempo seguido.

Fortalece las piernas con un poco de deporte

Son muchas las disciplinas deportivas que puedes elegir con la finalidad de disfrutar de unas piernas mucho más bonitas. Además de que con ellas también estarás cuidando del resto de tu cuerpo. Pues bien, de todas ellas destacamos tanto la bicicleta como el salir a correr o la natación. Aunque recuerda que caminar una media hora al día siempre es beneficioso para todo. Luego, puedes compaginar esto con ejercicios más específicos, con máquinas, para tonificar.

consejos para cuidar las piernas

Agua fría

Tampoco te vamos a decir que tengas que bañarte con agua fría siempre, pero tienes que saber que esta es una gran aliada y de vez en cuando, puedes pasarla por las piernas y disfrutar de grandes resultados. Puedes aplicar un chorro de agua fría subiendo desde la zona de los pies y hasta la altura de las rodillas. Luego bajarás de nuevo y lo harás de una manera lenta. Puedes repetirlo cada vez que te duches ya que solo te llevará unos segundos.

¡Qué no falten los masajes!

Ya sabes que activan la circulación y que al mismo tiempo también pueden hacer que se mejore la textura de tu piel gracias a la crema o al aceite que apliques. Es el momento de realizar movimientos en circulo y siempre ascendentes desde la zona del tobillo. También puedes alternarlos con los puños y ejerciendo un poco de presión, pero sin pasarnos. Esto activará y mejorará la circulación como nunca. Para la zona de los muslos ayúdate abriendo las manos y presionando con los dedos pulgares.

Elige los zapatos más cómodos para lucir unas piernas bonitas

Aunque no te lo te creas, para poder hablar de unas piernas bonitas también tenemos que mencionar el calzado. Porque cuanto más cómodos vayamos, mejor será para la circulación. Claro que cuando hablamos de comodidad, hacemos referencia a los zapatos bajos, con un poco de suela ancha y bien amortiguada. ¡Seguro que conseguirás tus objetivos!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.