Cómo conseguir una mirada sexy pero natural

mirada sexy

Hay quienes piensan que tener una mirada sexy es sinónimo de pestañas postizas, una sombra de ojos con mucho brillo, sombras de ojos con colores fuertes o una raya de ojos bien marcada… si juntas todo esto que acabo de mencionar únicamente tendrías unos ojos sobrecargados y nada tendría que ver con tener una mirada sexy, natural y además espectacular. Hay muchas formas de lucir una mirada sexy y al mismo tiempo que sea natural para que las personas puedan ver a través de tus ojos toda tu belleza.

Si eres de las mujeres  a las que le gusta lucir una belleza natural entonces estoy segura que te encantará tener una mirada sexy con tu maquillaje pero sin que se note en exceso que vas maquillada. Siempre he pensado que la belleza natural es la mejor belleza de todas, porque podemos transmitir toda nuestra sensualidad sin necesidad de llevar mucha cantidad de productos encima. No dudes en seguir leyendo para descubrir cómo conseguir una mirada sexy pero natural.

Colores suaves

Para que tu mirada sea natural y sexy tendrás que centrarte en colores suaves por lo que tendrás que tener en tu set de belleza colores tales como el beige, el marrón o el gris. Debes escoger aquellos colores que vayan mejor con tu tono de piel.

mirada sexy1

Lápiz de ojos marrón claro

Tendrás que olvidarte de los delineadores oscuros y centrarte en los lápices de ojos con tonalidades marrones o con el color que tengas de ojos, de este modo estarás potenciando el color de tus ojos sin necesidad de recurrir a las sombra. Delinea ligeramente y con elegancia.

Máscara de pestañas

Para poder tener tus pestañas maquilladas sin que apenas se note te aconsejo que te decantes por una máscara de pestañas transparente que le aportará vida a tus pestañas pero no tendrás ni grumos ni color extra.

¡Ya verás que con estos consejos podrás tener una mirada sexy y espectacular!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *