Cómo conseguir una foto de perfil perfecta para Facebook

Si te gusta entrar en tu perfil de Facebook estoy segura que siempre estás buscando una foto de perfil perfecta. Tienes que ser realista, te gusta que la foto de perfil de Facebook te ayude a romper las primeras impresiones con las personas que te conectan. Pero debes saber que puedes conseguir la foto perfecta si sabes usar el maquillaje en tu beneficio.

El maquillaje puede definir tus características y además que puedas ser mucho más fotogénica ante cualquier cámara. Para ello primero tendrás que pensar en la base de maquillaje y en ocultar tus ojeras. También tendrás que ocultar todas las manchas que tengas en el rostro para que te quede un cutis impecable ante la cámara de tu smartphone. Recuerda que el exceso de maquillaje no lucirá bien.

'Selfie' named word of the year

El maquillaje de tu rostro tendrá que ser adecuado a tu tono de piel porque si lo pones demasiado oscuro se notará con la luz del flash o con la luz natural. Y si es demasiado claro en comparación con tu tono de piel, parecerás en la fotografía un poco fantasma o que estás demasiado pálida o enferma. Por eso tendrás que escoger tu base de maquillaje perfecta.

Para que no salgas con brillo en las fotografías tendrás que tener cuidado con la T aceitosa de todas las caras. Para que no salga en la imagen tendrás que cepillar tu zona T con un poco de polvos de maquillaje.

Además tendrás que elegir qué prefieres que sea más sensual; tus labios o tus ojos (pero las dos cosas no porque quedará demasiado sobrecargado). Pues maquillar tus labios para que parezcan mucho más voluminosos y sensuales o maquillar tus ojos para que parezcan más grandes o más pequeños. Pero no te sobrecargues demasiado con maquillaje para que no quede demasiado exagerado.

Además no olvides hacerte la fotografía con una iluminación adecuada ¡mejor si es luz blanca y que parezca natural!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *