Cómo conseguir un look con cabello despeinado para ir a la moda

cabello despeinado

Actualmente la tendencia del cabello despeinado está disparada y es que cada vez gusta más. No sé si será por la comodidad del peinado o porque simplemente no tenemos tiempo para peinarlo bien, pero sin duda está arrasando. Llevar un look con cabello despeinado no significa que no pongas ningún esfuerzo en intentar que se te vea bien, sino que tendrás que conseguir que tu cabello se vea despeinado pero al mismo tiempo atractivo.

¿Te gustaría conseguir una rutina para peinarte cada mañana que no necesites mucho tiempo pero que al mismo tiempo se te viera de lo más atractiva? Pues eso es lo que quiero ayudarte a conseguir si sigues los consejos que a continuación te voy a dar. ¿Quieres tener un look perfecto? ¡No pierdas detalle!

Utiliza tus dedos

Tan fácil como peinarte con las manos, ¡más sencillo imposible! Tus dedos serán tus mejores amigos siempre que quieras llevar un look de cabello despeinado. Desenreda tu pelo con los dedos, aplica el producto que quieras y en dos minutos ya estarás lista.

cabello despeinado mono

Aceite para el pelo

Si utilizas serum o aceite para el pelo te vendrá genial para que se vea brillante al instante. Te aconsejo que lo utilices en pequeñas cantidades desde la raíz hasta las puntas de tal manera que te quede fabuloso y mientras lo aplicas, peina un poco con los dedos y peínate para que se te vea un look rebelde y salvaje.

Cabello despeinado

Puedes peinarte de diferentes maneras pero que al mismo tiempo quede algo despeinado pero también atractivo. Por ejemplo puedes hacerte un moño alto o bajo, una coleta de lado o una trenza de lado… peinados fáciles que te harán estar atractiva sin mucho esfuerzo.

Olvida que la plancha existe

Da igual el tipo de pelo que tengas, olvídate que existe la plancha del pelo e incluso del secador. Deja que tu pelo sea libre y se seque al aire libre y mejorarás su aspecto natural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *