Cómo conseguir tus objetivos

motivación

Establecer una serie de objetivos y de metas en la vida es clave a la hora de poder avanzar en la misma y dar lo mejor de uno mismo como persona. Lo normal es que dichas metas estén estrechamente relacionadas con los hábitos del día a día como ocurre con el comer de una manera mucho más sana o el quedar con los amigos y poder desconectar del estrés diario. En otras ocasiones las metas fijadas son a largo plazo como es el caso de planes a nivel laboral o el formar una familia.

Los libros de tipo motivacionales son una herramienta realmente maravillosa a la hora de ayudar a las personas a poder cumplir los objetivos fijados en su vida. En el siguiente artículo te hablamos de tres libros motivacionales que te ayudarán a cumplir las metas en la vida.

Los mejores libros motivacionales

No pierdas detalle de estos tres magníficos libros motivacionales que son perfectos para ayudarte a cumplir tus metas y tus diferentes objetivos en la vida:

Hábitos atómicos de James Clear

hábitos

Se trata de un libro bastante sencillo de leer y que te ayudará a motivarte para conseguir esas metas tan ansiadas. La gente piensa de una manera totalmente errónea que para que se produzcan cambios importantes y significativos en la vida, los citados cambios debe ser grandes. El autor de este libro afirma todo lo contrario: el cambio de verdad va a provenir del resultado de miles de pequeñas decisiones.

Este autor llama a estas pequeñas decisiones “hábitos atómicos” y afirma en todo momento que dichos hábitos son muy pequeños pero bastante poderosos. Lo realiza mediante un método que define como la regla de los dos minutos. De esta manera va a reducir los objetivos y metas y aumenta de una manera significativa la adherencia del nuevo hábito.

Un ejemplo de esto sería la meta de leer más en el día a día. Es bueno por tanto el fijarse leer una página al día en vez de muchas. Con ello se consigue sustituir una tarea que puede ser trabajosa y complicada, en otra mucho más accesible en todos los sentidos.

Se trata de un libro que es un auténtico éxito en ventas debido a que se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Hábitos atómicos ayuda a generar hábitos positivos en las personas haciendo pequeños cambios en la vida diaria a la vez que duraderos.

El poder de creer en ti de Daniel J.Martín

poder

En este libro el autor te va a enseñar a través de 9 pasos los principios necesarios para poder aumentar la autoestima, la confianza y la seguridad en uno mismo. Se trata de un esplendido libro bastante práctico y motivador que te va a guiar paso a paso para que puedas transformar por completo tu vida y poder creer de manera plena en ti mismo.

No se trata solo de una lectura inspiradora, sino también un manual práctico que te va a ofrecer diferentes ejercicios, preguntas y reflexiones con las que aplicar lo que aprender en tu vida diaria. El libro contiene testimonios reales de personas que han seguido este método y que han conseguido transformar sus vidas por completo.

Invicto: Logra más, sufre menos de Marcos Vázquez

invicto

Según este libro la calidad de la vida depende en gran medida de la calidad de la mente. Por desgracia la gran mayoría de las personas son incapaces de dirigir su capacidad mental hacia los diferentes objetivos y metas. Esto hace que aparezca la frustación y se termine por abandonar dichos objetivos.

Por suerte, la mente se puede entrenar y fortalecer. Este libro te va a enseñar a conseguirlo, a pensar con claridad y actuar con la mayor determinación posible. Antes de transformar el cuerpo hay que empezar a transformar la propia mente. Una mente fuerte es clave a la hora de tener un cuerpo fuerte. El libro te muestra las herramientas que vas a necesitar para lograr los objetivos marcados en la vida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.