Cómo conseguir que tu pelo siempre huela bien

desmaquillar1

No hay nada más atractivo en una mujer que el hecho que huela bien, ¡y más su pelo! Un cabello hermoso que con el viento deja volar su olor para que los demás puedan sentir el agradable aroma es toda una odisea para los sentidos. ¿Te gustaría que tu pelo siempre huela bien?

Todo el mundo recuerda a las personas cuyo cabello huele bien, es algo atractivo y que nada tiene que ver con el mal olor a grasa o a sudor. Por ejemplo si eres una persona que fuma o que trabajas en una cocina es más que probable que tu cabello acabe cogiendo malos olores, pero no te preocupes porque hay trucos para que tu cabello siempre huela bien.

beyonce

Si tu cabello no huele bien tendrás que averiguar por qué ocurre; ¿fumas? ¿Tienes el pelo graso? ¿Trabajas en la cocina? Estas son las causas más comunes de que el pelo huela mal. En estos casos tendrás que lavar el pelo regularmente con productos perfumados. ¿Quieres algunos consejos para que tu pelo huela siempre bien? Sigue leyendo.

  • Aceites para el pelo. Existen aceites para el cabello que tienen olores muy agradables y que además son beneficiosos para tu cuero cabelludo o la salud de tu cabello. El aceite de coco sería un buen ejemplo.
  • Perfumes para el cabello. Existen perfumes pensados para el uso exclusivo del cabello, pero no te rocíes perfumes convencionales porque podrías dañarlo.
  • Una buena higiene. Tener una buena higiene es extremadamente importante para que tu cabello huela bien. No hay nada más horrible que un pelo que huela a rancio por culpa de la suciedad acumulada.

¿Cuáles son tus trucos para que tu cabello huela bien? ¿Crees que hay más métodos para conseguirlo sin dañar el pelo? ¡Cuéntanos tus secretos! Nos encantará saber tus consejos.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *