Cómo conseguir que rompa contigo

romper pareja

No es lo más ético del mundo, ya que si has dejado de querer a una persona lo mejor es que seas sincero y se lo digas. Pero, si no quieres romper sus sentimientos o temes su reacción, también puedes hacer que rompa contigo. Quizá lo has intentado ya, pero no has podido hacerlo, te sabe mal.

Está bien sentirse un poco perdido y cuestionar todas las elecciones en esta relación: estamos aquí para ayudarte a que te des cuenta de que no es el indicado para él sin ser cruel. Si siempre has sido el que se escapó o nunca supiste cómo despedirte, salir de una nueva relación nunca es fácil. Si dejó de escucharte y ni siquiera quisiera escucha sobre la idea de romper, es hora de mostrarle todas las razones por las que es mejor no estar juntos, pero, ¿cómo?

No seas infantil

Está bien ser malo rompiendo, pero no está bien hacerlo sentir horrible con pequeños trucos para que te odie y lo obligues a una ruptura. Cada relación es extremadamente personal y es absolutamente comprensible si has tomado la decisión de hacerle comprender que no eres la persona adecuada para él, pero no hay razón para ser cruel y mala persona. Eres mejor que eso.

Comparte tus motivaciones y sueños

¿Sois dos muy diferentes? PERFECTO. Habla más sobre ti: comparte todos tus sueños, motivaciones, perspectivas de carrera, lo que le hará ver por qué sois tan diferentes y por qué la relación no funcionaría. De esta manera, no solo serás más honesto con él (en lugar de hacerlo sufrir haciendo pequeños trucos), sino que también puedes hacer que apoye la idea de romper.

No tengas miedo de hacerle saber que en este momento de la vida, necesitas tiempo para ti para resolver las cosas o simplemente que prefieres estar solo sin pareja.

romper con la pareja

Priorizar

Hazle saber tus prioridades. Si has tomado la decisión porque sientes que estás en un lugar diferente en la vida y tienes cosas mucho más importantes en este momento, él debería verlo y saberlo. Universidad, un nuevo trabajo, tu familia o incluso tú mismo … hay un sinfín de cosas en las que puedes centrarte y probablemente preferirías centrarte en este punto. Si se enfada por eso, explica con calma que en este momento, estas cosas son simplemente más importantes que una noche de cine juntos.

Aceptar el hecho

Incluso si estuvieras 100% seguro cuando pensabas en que vosotros estáis mejor separados, cuando rompa contigo puede dolerte emocionalmente mucho de igual manera. La recomendación es pensar en la próxima ruptura y comenzar a prepararte mentalmente… Porque cuando rompáis, todo cambiará para siempre entre vosotros.

En general: ¡Sé más honesto!

Todos estos pasos están relacionados con ser más honesto, tanto con él como contigo mismo. Durante todo este tiempo, es posible que hayas pensado que esto realmente podría funcionar, pero una vez que te des cuenta de que estás yendo por el camino equivocado, puede frustrarte y desesperarte fácilmente para terminarlo lo más rápido posible.

Es muy importante ser honesto, porque una vez que decidas terminar esta relación, no te sentirás mal por su comportamiento o decisión…


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.