Cómo conseguir que nuestro labial dure más tiempo

Labios perfectos

A veces es un poco complicado conseguir que nuestro labial dure más tiempo porque a lo largo de la noche siempre hay tiempo para beber, comer o besar y con esas acciones, nuestra barra de labios se va resintiendo. Claro que siempre hay algunos trucos para intentar que el color se mantenga durante muchas más horas.

Nos pasamos un buen rato delante del espejo hasta conseguir que nuestro maquillaje esté perfecto. Es por ello que no nos gusta ver como al poco tiempo se va desvaneciendo. Hoy le vamos a prestar una atención especial a los labios para que brillen como recién pintados y tú no tengas de qué preocuparte. ¡Sigue estos consejos y consíguelo!.

Como sabemos, ahora en invierno los labios tienen a agrietarse y secarse más de lo normal. Para evitarlo, cada día aplicaremos una crema de cacao. Algo que también haremos justo antes de maquillarlos. La hidratación es muy necesaria para que el color se agarre más a ellos. Después de haber maquillado nuestro rostro, debemos de aplicar un poco de maquillaje sobre los labios.

Lo extenderemos con los dedos o con la ayuda de una esponja. Una vez hecho esto, es muy importante delinear los labios de un color similar al de la barra de labios y luego, aplicar la misma. Es una manera de intensificar el color, ya que todo delineador siempre será un fiel acompañante a cualquier labial. Ahora solo nos queda retirar el exceso aprisionando sobre los labios una servilleta.

De este modo, volveremos a darle una nueva capa pero en esta ocasión, solo con la barra de labios. De esta manera serán dos capas que harán más fuerza para que el color de labios se mantenga como recién pintado. Claro que siempre es bueno optar por esas barras que larga duración y dejaremos el gloss para otra ocasión.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *