Cómo comportarse en un desfile de moda

fashion-week-new-york-s1_2-1

Hace poco os hablé en otro post de cómo ir adecuadamente vestida a un desfile de moda, en esta ocasión os voy a dar unas pautas a seguir para un buen comportamiento en el caso de que os inviten a acudir a un evento de este tipo. Es importante que si acudes a un desfile de moda, además de ir correctamente vestida, sepas comportarte de manera adecuada para no desentonar frente a las personas que tienes a tu alrededor. Así que, toma nota de los siguientes consejos para saber comportarse perfectamente en un desfile de moda.

En el caso de que acudas como invitada a un evento de este tipo, debes saber que un desfile de moda es un evento al que acuden muchas personas de alto standing por lo que deberás mantener siempre una buena compostura.

No pienses en ningún momento el llevar al desfile a tus hijos ni a tu mascota, no es el sitio adecuado para ellos, si te invitan a un desfile tendrás que ir tú sola o con tu acompañante, pero nada más. Procura ser siempre puntual y llegar con antelación al desfile ya que si llegas tarde te podrías encontrar con las puertas cerradas.

NOLCHA Fashion Week 2012 features fabulous fashion designers.

Si tienes la suerte de lograr sentarte en primera fila ya sea porque escribes para una revista o porque conoces al diseñador, deberás seguir una serie de normas de conducta diferentes a la de las otras personas que presencian el desfile. Debes ser consciente de que al estar en primera fila, estás siempre en el punto de mira de los fotógrafos por lo que debes evitar cualquier mal gesto corporal. Mantente tranquila y relajada y deberás olvidarte por unos minutos de que tienes móvil. Es muy importante mostrar un gran respeto por el trabajo del diseñador, por lo que no debes distraerte con nada y poner atención al propio desfile.

Si sigues todas estas pautas de conducta, sabrás comportarte perfectamente  y disfrutarás gratamente del desfile de moda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *