Cómo combinar zapatos verdes

Zapatos verdes

El verde es uno de mis colores predilectos y esto no es porque sí. Además de llevarme a un terreno emocional pacífico y a tono con la naturaleza, el verde es uno de esos colores amigables con las personas pues es difícil que a alguien le quede mal, sobre todo si es un verde fuerte, manzana o botella. Va bien en pieles claras y oscuras así como con cabellos rubios o morenos.

Pero además tiene la gran virtud de combinar muy bien con un abanico de colores y ese es otro gran punto a su favor. Cuando además es tendencia de temporada, está de mas aclarar que ¡soy la mujer más feliz de al tierra!

Pero hay quienes disienten y es por eso que hoy os ayudaré a combinar zapatos verdes, algo no demasiado difícil si me lo preguntas. A fuerza de ensayo y error, he descubierto que ya sea que se trate de tacones, sandalias o bailarinas, van muy bien con colores neutros como el blanco, el negro o el beige. Pero no hay que olvidar el azul, en especial si elegimos zapatos verdes para usar con vaqueros, una apuesta segura que resaltará el color del calzado. Basta con ponerte unos zapatos verde botella con unos vaqueros y una camiseta blanca o negra para añadir estilo al outfit.

Pero la paleta de colores no es tan reducida, lo bueno del verde es que también es un gran contrapunto, el color perfecto para generar contrastes. Si quieres usar zapatos verdes puedes pensar en combinarlo con otros colores como el violeta o el amarillo, incluso con el marrón.

La elección correcta dependerá del complemento elegido para completar el look pues la idea es que el efecto que provocan estos colores contrastantes pero complementarios sea siempre sutil.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *