Cómo combinar un pantalón verde de mujer

Cómo combinar un pantalón verde

¿Te gusta el color verde? Entonces quizás tengas alguna prenda de dicho color y quieras tener ideas prácticas sobre cómo llevarla. Pues bien, hoy te dejamos con varias opciones para combinar un pantalón verde de mujer con las nuevas tendencias y con las mejores opciones para que te sientas realmente favorecida. Ya que además, es uno de esos colores que resaltan nuestros rasgos y mucho.

El color verde admite muchas combinaciones y es que, además de versátil, también podemos dejarnos llevar por sus variadas tonalidades. Lo que hace que siempre encontraremos una opción que nos guste y que podamos llevar en más de una ocasión. Siempre es el color del momento, por lo que conviene que lo tengas en cuenta y que te dejes llevar por lo que sigue.

Combinar un pantalón verde con una camiseta básica

No importa el color del pantalón en sí, porque con una camiseta básica todos y cada uno de ellos irán perfectos. Es cierto que puedes elegir un estilo de pantalón más casual para poder combinarlo con una prenda superior como esta. Pero en general, no hay una norma fija sino que solo tú puedes decidir. En este caso apostaremos por una camiseta de manga corta o de tirantes y en color básicos como el negro o el blanco. Esta combinación nos da frescura y un estilo de lo más cómodo para poder llevar durante el día. Además, si le sumas algún complemento como colgantes, cinturón o bolso, ya sabes que lo podrás llevar a tu trabajo o a cualquier cita importante.

Con una blusa blanca

Claro que si pasamos de un estilo más casual, llegamos a otro igual de cómodo pero quizás con un toque más elegante. Porque se pone en nuestro camino las blusas o camisas blancas. Ya sabemos que son una de esas prendas básicas donde las haya, todo un must sin importar la temporada. Así que para lucirla, puedes dejarte llevar por un pantalón verde de tela. Con unas gargantillas en dorado, conseguirás un look lleno de estilo para esta nueva temporada.

Efecto contraste con una prenda superior en azul

Son muchas las personas que no quieren llevar un contraste tal en sus looks. Porque lo cierto es que se trata de un acabado llamativo donde los haya. Pero desde luego, a veces sí que debemos romper con esas reglas o con las opciones más básicas para añadir un toque original a nuestro look. Por eso es todo un acierto que lo hagas con prendas elegantes como pantalones rectos de tela y con blusas que llevan un acabado sedoso. De manera que tendrás un look arriesgado, pero siempre fresco y a la última, para tus mejores momentos.

Pantalones, camiseta larga y cazadora vaquera

Si es que nos encanta pasar de un estilo a otro con solo pestañear. Por eso ahora nos quedamos con un look cómodo y casual a partes iguales. Combinar un pantalón verde de mujer con una camiseta larga y una cazadora vaquera nos ofrece toda la comodidad para poder acudir a eventos durante el día o a conciertos por la noche. En este caso sí que destacamos que el pantalón sea vaquero, pero como decimos, tú tienes la última palabra.

Con un top en color naranja

Por si te lo estabas preguntando, sí, todavía hay más opciones llamativas para combinar un pantalón verde de mujer y que no sean el azul. En este caso nos quedamos con el color naranja, porque es otro de los grandes en la moda, de los más llamativos pero también de los que tienen una gran luz y nos permiten disfrutar de acabados muy favorecedores. Así que, este verano, déjate llevar por una tentación como esta.

Un verde oscuro combina muy bien con gris

Es cierto que los colores claros o pastel tampoco se quedan atrás, pero nos gusta más la combinación del verde oscuro con el gris. Ya que así también destaca a este último. Por lo que puedes apostar por una prenda de escote, sencilla o bien, con estampado de rayas, que nunca se nos puede quedar en el tintero. Conseguirás un efecto de lo más especial en todos y cada uno de tus looks.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.