Cómo combinar un collar XXL con estilo

CollarLos collares también se unen a la tendencia XXL y se muestran majestuosos, dorados, con pinchos, piedras preciosas o con motivos de colores. Kirsten Stewart lució un collar joya XXL durante el prestreno de “Amanecer parte 2” de la saga “Crepúsculo” en Madrid. El collar XXL le da un toque único a cualquier look y no debemos tener miedo a la hora de combinarlo. Se puede llevar en muchas más ocasiones de las que imaginamos.

Si nos ponemos unos tejanos y una camiseta informal con un collar XXL bien elegido rompemos el look consiguiendo darle un aire más rockero y alternativo. Con una blusa de seda y una falda tubo el collar XXL nos hará sentir la chica más elegante de la fiesta. Si optamos por un total look en negro, el collar XXL brillará como nunca.

La única pega de esta nueva oleada de collares enormes, barrocos y brillantes es que por lo general pesan mucho, y son un poco incómodos para llevarlos todo el día. Olivia Palermo fue una de las primeras en ponerlos de moda. Nota: Si elegimos llevarlos es mejor evitar los grandes escotes para dejarle todo el protagonismo al collar.

Más información – Faldas XXL en colores pastel

Fuente – PaperBlog


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *