Cómo combinar tu vestido negro para cualquier ocasión

Cómo-combinar-tu-vestido-negroTodas sabemos que hay ropa que no debe faltar en nuestro armario, prendas versátiles que nos pueden salvar de cualquier situación en la que no sepamos qué ponernos. Unos vaqueros, una camisa blanca, un pantalón de vestir negro, son algunos de estos esenciales, hoy nos vamos a centrar en todo un clásico, el little black dress.

El conocido LBD, no es otra cosa que un vestido negro corto. Lo primero  en lo que tenemos que fijarnos a la hora de adquirir nuestro preciado vestido, es que tenga un corte clásico,  que sea sin adornos ni estampados, y que nos favorezca acorde con nuestra figura. Estos requisitos son indispensables para que nuestra nueva adquisición cumpla con su propósito a la perfección.

Hoy te traemos algunos ejemplos de cómo puedes combinar tu vestido negro para sacarle el máximo partido. Queremos demostrarte  por qué esta prenda es tan importante que se ha ganado a pulso su puesto entre los básicos más recomendados por los estilistas.

Casual

Para esos días en los que te apetezca ir más relajada pero seguir estando impecable, este look es tu solución. Tu vestido le dará  a tu conjunto ese toque justo de elegancia del cual carecería de otro modo.Vestido-negro-casualCon un blazer, un fular al cuello,  unos pendientes y anillo grandes, medias mostaza o color beige y unas botas altas planas estarás lista para un día de trabajo o simplemente para ir de compras o dar un paseo, un look cómodo y muy socorrido.

Una versión más rockera es combinar tu vestido con una chaqueta de cuero, un fular de flecos, bisutería metálica, medias negras y botines con tachuelas. Una opción ideal para ir a tomarte algo sintiéndote sexy pero sin perder el confort.

Romántico

Un look adecuado para cuando tengas ganas de sacar tu inocencia sin perder tu sensualidad. Es una optativa estupenda para una cita ya que transmite la calidez y la dulzura necesaria para enamorar.Vestido-negro-románticoCombina tu vestido con un cárdigan,  un sombrero, un colgante largo y pendientes, medias color carne y zapatos de tacón bajo cuadrado o cuñas para conseguir un look dulce y romántico. Procura elegir colores en tonos tierra como el verde, el marrón o el beige.

También  puedes añadir un jersey de  rojo o rosa, una diadema o lazo en el cabello, con medias color carne, zapato plano o manoletinas y joyas pequeñas y delicadas a juego. Así obtendrás otro look lleno de dulzura pero con un toque más maduro.

Elegante

Este look es ideal para esas ocasiones importantes en las que  necesitas conservar tu sobriedad pero no quieres dar una imagen aburrida. La clave está en saber cómo  añadir complementos y dar el punto de color justo sin romper la armonía del conjunto.Vestido-negro-elegantePuedes optar por el look más clásico e infalible de todos,  tan sólo añadiendo un collar y pendientes de perlas, unas medias negras no muy tupidas y unos zapatos de tacón negro rezumarás clase y elegancia.                                          Otra buena opción es un look elegante algo más moderno, con un maxi collar, pendientes a juego, medias color carne y unos zapatos de tacón de color nude. Dale un toque de color con un  bolso clutch colorido.

Chic

Este look combina la extravagancia con lo elegante, así que hay que tener cuidado de no cruzar la línea del buen gusto, lo ideal es aportar color y mezclar texturas estratégicamente. Demuestra que estás al tanto de la última moda sacando tu lado más chic, una elección que te hará destacar.Vestido-negro-chicSiéntete como una estrella  yendo de compras por Beverly Hills luciendo una chaqueta con estampado animal, medias negras y botas altas de tacón. Completa el conjunto con unas originales gafas de sol estilo vintage y joyas doradas.

Y si quieres ser la envidia de todas las miradas hazte con una chaqueta de corte estilo Chanel de peluche sintético en un color neutro como el blanco o el beige, un maxi collar colorido, medias color carne y unos zapatos en color rosa, amarillo o verde flúor. No dejarás indiferente a nadie.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *