Como combinar tu falda de cuero

Las faldas de cuero nos están dando mucho juego este invierno en todas sus versiones: minis, midi, lápiz, plisadas… En octubre ya te mostrábamos esta prenda como un must have ¿lo recuerdas? El cuero ha sido y es un tejido de tendencia este otoño-invierno y mientras las temperaturas no asciendan, no cederá su protagonismo.

Una falda de cuero negra es una prenda que puedes combinar con facilidad. Usarla con camisetas o camisas blancas, le dará un toque muy actual a tu look. Con una blusa de seda, una camisa con cuello bebe u otros detalles femeninos lograrás equilibrar ese aire rudo del cuero; mientras que una sudadera o una parka pueden darle el toque desenfadado que buscas.

El cuero es un material “rudo” que puede llegar a resultar muy femenino si lo combinamos con otros materiales como seda o lana. Hay quien combina dos piezas de cuero en el mismo outfit pero hay que tener mucho estilo y carácter para que funcione, así que no lo hagas si quieres pisar sobre seguro.

¿Quieres sacar tu lado más lady? Combina como Laura una falda de cuero midi con una camisa estampada con sabor vintage. Una camisa con estampados o detalles femeninos ayudará a equilibrar la fuerza de un material como el cuero. ¡No te olvides de los zapatos de tacón!

Con una camisa básica blanca lograréis una de las combinaciones mas sencillas y versátiles. Juega con los complementos para lograr diferentes looks: unas botas para lograr un aire mas “agresivo”, un abrigo de lana de línea sencillas para suavizar el look… ¡recuerda que los looks en blanco y negro son tendencia!

Una opción juvenil y urbana es la de combinar la falda con camisas de cuello bebé, blazer y zapatos planos tipo Oxford. Looks femeninos y cómodos, al mismo tiempo, que puedes completar con un bolso bandolera. ¿Necesitas algo mas desenfadado? Combina la mini falda de cuero con una sudadera o parka y botines.

Mas información –Las faldas de cuero reclaman su protagonismo
Fuente – Views by Laura, Vanessa Jackman, Adenorah, Snakes Nest, Style Heroine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.