Cómo combinar los zapatos azules eléctricos

como combinar zapatos azules

Los zapatos azules eléctricos son sin duda un complemento de moda único y que no pasará desapercibido en cuanto te los pongas. Su intenso color los hace únicos y magníficos para cualquier situación, sobre todo, en eventos elegantes. Aunque lo ideal es que sepas cómo combinar los zapatos azules eléctricos para que así, puedas lucir genial con tu look.

Puedes darle un toque único a tu look con tus zapatos azules eléctricos. Es un tono llamativo y lleno de energía que protagonizará tu atuendo elevando tu estilo a otro nivel. Para que puedas combinarlos perfectamente ten en cuenta todo lo que te vamos a comentar a continuación, ya que tu personalidad se sentirá totalmente arrolladora.

Una combinación asegurada

Sabemos que los zapatos azules eléctricos son versátiles y puedes combinarlos con prendas básicas o más elegantes. Por ejemplo:

Vaqueros

vaqueros y zapatos azules

Si tienes jeans o vaqueros de corte recto o pitillo los zapatos quedarán genial. Crearás un look casual pero moderno y elegante al mismo tiempo. Lo ideal es combinarlo con una camisa blanca o una chaqueta de mezclilla.

Vestido negro

vestido negro y zapatos azules

Si tienes un vestido negro en tu armario, añadir zapatos azules eléctricos puede ser el toque de color perfecto. Este contraste hará que tus zapatos resalten y te verás elegante y espectacular en cualquier ocasión.

Camisa blanca

camisa blanca y zapatos azules

Una camisa blanca siempre es una apuesta segura. Lleva tus zapatos azules eléctricos con pantalones de vestir y una camisa blanca para un look de oficina o combínalos con unos shorts de mezclilla para un estilo más relajado.

Estampados

zapatos azules y estampados

Los estampados también pueden combinar muy bien con tus zapatos azules eléctricos. Puedes usar estampados como por ejemplo:

  • Estampado floral: usa un estampado floral en una falda o un vestido. El contraste entre los tonos vivos y los colores del estampado creará un look fresco y único.
  • Animal print: los zapatos azules eléctricos son ideales para llevar con estampados de leopardo o cebra. Un vestido o una camiseta con este estampado junto a tus zapatos crearán un conjunto arriesgado y lleno de estilo.
  • Rayas y cuadros: una camisa de rayas o una blusa de cuadros con unos pantalones o una falda a juego, junto con zapatos azules eléctricos, te darán un aire divertido y moderno.

Contrastes y colores complementarios

Otra manera de combinar los zapatos azules eléctricos es a través de contrastes y colores complementarios. Por ejemplo, el amarillo puede crear un buen contraste con el azul eléctrico. Una camiseta amarilla con pantalones oscuros y zapatos azules eléctricos es una combinación ganadora.

zapatos azules y pantalon naranja

El naranja también puede ayudar a resaltar el color de los zapatos. Una chaqueta naranja con una camisa blanca y pantalones negros quedarán muy bien con el azul eléctrico del calzado.

Por otra parte, no nos podemos olvidar del blanco y negro. Un look en blanco y negro con zapatos azules eléctricos como protagonistas te dará un tique elegante y muy moderno.

Prendas deportivas

zapatillas azules

Las prendas deportivas no deben estar reñidas con los zapatos azules eléctricos. Por ejemplo, puedes ponerte zapatos azules eléctricos con un conjunto deportivo con tonos neutros y detalles del mismo color de los zapatos.

Las faldas o vestidos casuales más deportivos también se pueden combinar con tus zapatos azules. Por ejemplo con una falda midi de algodón o un vestido sencillo. Si añades una chaqueta vaquera en azul tu look estará más completo.

Accesorios que complementan tus zapatos azules eléctricos

Aunque más arriba hemos hablado sobre cómo combinar este tipo de calzado, tampoco podemos olvidar la importancia de los accesorios. Si los escoges de manera minuciosa y con cuidado tu look tendrá un nivel más elevado. Pero, ¿cuáles serían esos accesorios o complementos que te quedarán bien sí o sí? Sigue leyendo para escoger aquellas opciones que mejor vayan contigo.

Accesorios para zapatos azules eléctricos

Bolsos

zapatos azules y bolso amarillo

Los bolsos llamativos pueden ser una buena opción. Lo ideal es que te centres en bolsos con colores neutros para crear un buen equilibrio de color. Por ejemplo, un bolso amarillo o estampado pueden hacer también que tus zapatos destaquen más y generar un look con mucha personalidad.

Joyas en tonos metálicos

zapatos azules y pendientes

Los accesorios en tonos metálicos, como el oro o la plata, aportan un toque de elegancia y sofisticación. Unos pendientes largos o un collar llamativo pueden realzar tu look sin apagar o dejar de lado a tus bonitos zapatos azules.

Bufandas o pañuelos

Un pañuelo estampado o una bufanda en colores que complementen tus zapatos azules pueden agregar un toque chic y original a tu conjunto. Puedes usarlo alrededor del cuello o atado en el asa de tu bolso para un look más vanguardista. Si además el color de estos complementos encajan igual que el de tus zapatos, quedará estupendamente.

Los mejores momentos para usar unos zapatos azules eléctricos

Tus zapatos puedes utilizarlos en tu día a día, sobre todo después de saber todos los consejos sobre combinaciones que te hemos dejado más arriba. Pero por otra parte, también pueden ser tus grandes aliados en eventos especiales y en ocasiones más formales.

zapatos azul electrico

Por ejemplo, puedes combinar tu calzado en una boda o fiesta de etiqueta. Puedes combinarlo con un vestido elegante de noche con colores neutros (como el negro, el blanco o el gris).

También son ideales para otros eventos sociales donde puedes combinarlos con faldas o pantalones oscuros y un top en tonos metálicos o brillantes. Tus zapatos azules eléctricos serán ese toque a tu look que no pasará desapercibido.

Cuida bien de tus zapatos azules eléctricos

Además de todo lo comentado más arriba, es fundamental que aprendas a cuidar tus zapatos para que te duren mucho tiempo con un aspecto impecable. Para ello deberás tener presente que la limpieza del calzado debe ser regular y hacerlo con un paño suave después de cada uso para eliminar el polvo y la suciedad.

Ten en cuenta que si llueve es buena idea protegerlos ya que pueden ser más susceptibles a las manchas. Para evitar que se estropeen puedes aplicarles un spray protector impermeable para evitar los daños por agua y mantenerlos siempre en buenas condiciones.

Por supuesto, no se te puede olvidar el almacenamiento adecuado. Cuando no los estés usando, guarda tus zapatos en una bolsa de tela o en su caja original para protegerlos del polvo y los roces. Evita apilarlos con otros zapatos para evitar deformaciones en su forma.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alejandría reyes gomez dijo

    Me encantaría comprar estos zapatos azul eléctrico en # 6 me encantaría poder contactarlos

  2.   stephanie Reid dijo

    Quisiers consegiir esos zapatos azules electricos.. los Manolos en talla #8… comk los q uso sarah jessica parker.. en la peli…me encantan