Cómo combinar los zapatos azules eléctricos

Cómo combinar los zapatos azules eléctricos

¿Ves los zapatos de color azul eléctrico de la imagen? Son un par de Manolo Blahnik.

El color azul eléctrico puede no ser fácil de combinar y es obvio que tiene que serlo de la manera correcta, o podría ser un grave error.

Los zapatos azules están muy bien con pantalones anchos o ajustados. Imagina un traje gris o blanco, incluso. No es necesario que coincida con el bolso, así que es mejor no hacerlo. Este accesorio debe triunfar solo. Se combinan con las fantasías que contienen los mismos colores. Evita, sin embargo, una combinación típica de fucsia, el que tiene con el negro y el blanco.

El azul, aunque tenue, es mejor no asociarlo con el negro, ya que tiende a perder color. Se debe evitar, así como las combinaciones con tonos fluorescentes también, como el amarillo profundo (se prefiere un tono pastel), naranja o rosa.

Fuente – Sigue la moda


Categorías

Trucos belleza, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

2 comentarios

  1. Me encantaría comprar estos zapatos azul eléctrico en # 6 me encantaría poder contactarlos

  2.   stephanie Reid dijo

    Quisiers consegiir esos zapatos azules electricos.. los Manolos en talla #8… comk los q uso sarah jessica parker.. en la peli…me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *