Cómo combinar los pantalones pijama de moda

Pantalones de tela para verano

Los pantalones pijama que llevaremos este verano no son los que nos ponemos para dormir, aunque claro está, tiempo al tiempo. Por el momento para salir a la calle siempre iremos lo más cómodas posible, además, con esta calor no puede ser de una manera diferente. Por eso, este tipo de pantalones cuenta con la frescura así como las últimas tendencias.

Se trata de una prenda ligera, con finas telas y estampados muy variados que harán las delicias de todas y cada una de nosotras. Es por ello que los podemos encontrar con numerosos colores y dibujos para alegrar cada look que elijamos. ¿Quieres saber con qué otras prendas combinan mejor?. ¡Pues no te pierdas estos sencillos consejos!.

Los hemos visto en las pasarelas y tanto les llamemos Silk-Pants como pantalones pijama, sabemos que estamos ante una prenda de moda. Si quieres un estilo semi-formal y elegante, entonces recuerda que puedes combinar este tipo de pantalón con una blusa fina, semi-transparente de seda o raso. Lo mejor es que en este caso el pantalón no cuente con un estampado muy llamativo. Unas sandalias de tacón terminarán esta opción.

Para un look de día, en el que vas a salir con las amigas a dar una vuelta y tomar algo, entonces puedes optar por los estampados en colores muy vibrantes y combinarlos con camisetas de tirantes básicas. Deja los tacones en casa pero saca a relucir los bolsos más grandes como los denominados shopper. Si ya estás pensando en la cena de esta noche, entonces saca a relucir tus pantalones con estampado de leopardo.

Deja que se combine con colores básicos como el negro y recuerda que el blazer también puede acompañarte, en caso de que la noche no sea tan calurosa. En este caso, puedes dejarte llevar por los mejores accesorios como son un collar babero y pulseras en dorado o plateado quienes siempre nos ayudan a mejorar nuestro look.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *