Cómo combinar… Los colores neón

Jean Paul Gaultier - Paris fashion week 2012

Haga calor o no, lo que tenemos seguro es que este verano será muy colorido, pudiendo elegir desde quedarnos con la tendencia en colores neón o con los tonos pastel ¡Cómo más te guste y mejor te siente!. Para las que no os gusten demasiado los colores no os preocupéis, los tonos nude y el total look blanco arrasan más que nunca.

Pero hoy os queremos hablar en concreto de los colores llamativos o neón, porque incorporarlos en nuestra vestimenta de forma correcta y adaptándolo a nuestros gustos podrá ser un acierto, pero hacerlo de forma incorrecta… ¡Podría acabar en fracaso!.

Los colores neón

Los encontrarás en todos los tonos, desde el azul hasta el fucsia pasando por el verde manzana, verde hierba, amarillo… El rojo y el naranja también están incluídos. El azul estará presente en todas sus variaciones (turquesa, cielo, marino…), elegir uno de ellos no será una dificultad ¡Seguro que hay uno que se adapte a tí!.

Una buena forma de comenzar con estos colorines puede ser combinándolos con blanco, pero atreviéndote, por ejemplo: Pantalón en color neón y camiseta blanca. Pero deberás elegir bien qué pantalón, material y color debes ponerte según tu cuerpo. Si deseas disimular los muslos evita ponerte unos vaqueros ajustados en color amarillo, en ese caso opta por los vaqueros de siempre e incorpora el amarillo en otra prenda, como una camiseta.

Si deseas ser más sútil en la incorporación de colores no dudes en hacerlo con la ayuda de los complementos. Un buen look de diario puede ser: Vaqueros, camiseta blanca (simple) y complementos en color fucsia, o naranja, o amarillo… ¡El que más te guste!. Si eres de las atrevidas que apuestan por el color block, no dudes en combinar una falda amarilla con camiseta verde hierba, tómalo como guía para otras combinaciones.

Más información – Colección Carolina Herrera primavera-verano  2012

Fuente – La citadine

Foto – Moda vintage


Categorías

Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *