Cómo combinar los bolsos y acertar seguro

Combinar los bolsos

¿Sabes cómo combinar los bolsos? Seguro que a veces nos hacemos un poco de caos porque son muchas las opciones, las tendencias que van cambiando y claro, necesitamos que nos echen una mano. Así que para eso estamos nosotras, para descubrirte cómo debes llevar el bolso y qué tipo de bolso puede que combine mucho mejor.

Es cierto que siempre debes dejarte llevar por tus gustos y tu comodidad. Porque tal y como mencionamos antes, las modas van y vienen, no es necesario seguir a rajatabla las tendencias si no nos sentimos seguras con ellas. Así que, déjate llevar por todo lo que sigue y verás cómo no es tan complicado acertar seguro con tu elección.

No lleves bolsos y el calzado del mismo color

Sí, hace unos cuantos años era la norma más seguida. Porque se trataba de una combinación completa para un look con más equilibrio. Pero eso ha quedado atrás y dicho equilibrio se puede conseguir de muchas otras maneras. Así que, siempre puedes combinar el bolso de un color con unos zapatos que sean de otro. Eso sí, si no quieres arriesgar demasiado siempre puedes dejarte llevar por los colores básicos o neutros. De manera que entre ellos siempre habrá una unión de lo más especial. Por otro lado, nada como dejar que uno de los dos (bolso o calzado) se queden en un color básico y el otro, en una tonalidad más vibrante. ¿No te parece una gran idea?

Bolso shopper

Cada bolso para cada momento

Dentro del mundo de los bolsos siempre nos encontramos con un sinfín de ideas. Por eso, hablamos de las más comunes y de cómo podemos combinarlas de la mejor manera posible:

  • El bolso clutch: sin duda es el eterno protagonista de las fiestas. Se lleva en la mano, tiene acabados redondeado o rectangulares y está decorado con un sinfín de detalles a modo de pedrería o brillos y colores variados. Recuerda que si hablamos de un clutch de estilo sobre, sencillo, también lo puedes combinar con un look elegante pero con pantalones vaqueros, blazer y tacones, no siempre para la noche.
  • Bolso Shopper: otra de las grandes alternativas y nunca mejor dicho. Porque ya presentan un tamaño más amplio, por eso es aconsejable llevarlo durante el día. Ya sea al trabajo o a la universidad, porque te dará el estilo pero también la comodidad de poder tener todo cuanto necesitas a tu alcance.
  • Bolso bandolera: la comodidad se impone y aunque es cierto que los hay de varios estilos, nos quedamos con el más casual. Así que, si vas a hacer recados, a disfrutar de un día con las amigas o salir a pasear, serán tus mejores aliados para llevar con las prendas básicas y cómodas que llevas cada día.
  • Bolso Hobo: otro de los grandes clásicos que nunca pasan de moda. De modo que siempre debes tenerlo cerca. Tiene esa forma de media luna y lo podrás encontrar en diferentes tamaños. Para looks prácticos, cómodos y joviales, sobre todo durante el día.

Bolso clutch

Combinaciones básicas para acertar a la hora de combinar los bolsos

Combinar los bolsos no es tan complicado, ya te lo habíamos anunciado. Ahora sabes qué tipos de bolsos son imprescindibles y la combinación de sus colores con los zapatos. Pues bien, te diremos que para un look relajado, opta por un bolso bandolera o una mochila. Puedes elegir colores o estampados pero recuerda que el resto del look debe tener un equilibrio. Por eso nada como unos vaqueros con cazadora o camisetas básicas serán la mejor elección.

Para un vestido negro, siempre puedes apostar por un bolso de lentejuelas en color si te vas de cena, o bien un bolso shopper si la cita es durante el día. El vestido negro es una de esas prendas básicas de fondo de armario y como tal, se puede combinar con numerosos estilos y complementos. ¡Seguro que acertarás seguro!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.