Cómo colocar Water Decals para uña completa

Water Decals
En el artículo de hoy te queremos enseñar unos truquillos para colocar los Water Decals para uña completa. Estas plantillas las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de nail art, hay muchísimos modelos distintos. A continuación te explicamos paso a paso cómo colocar correctamente las Water Decals, ¡fíjate!
Lo primero que debes hacer es marcar el tamaño más o menos adecuado para cada uña y recortar con unas tijeras. Necesitarás un bol con agua, mejor si es un poco hondo, por ejemplo, una tapa de un bote. Sumerge las Water Decals y espera a que se desprendan aproximadamente un minuto. Verás cómo se despegan por sí solas, luego solo tienes que manipularlas con unas pinzas o bien con las manos. Déjalas secar en un algodón desmaquillante para que no queden con agua ni burbujas de aire. Aplica un color base para colocar las plantilla. A continuación presiona para darle la forma necesaria y aplica top coat para terminar. Verás como las partes sobrantes de la calcomanía se separan como por arte de magia, sólo necesitas una dotting tool o un palito de naranjo para ayudarte a retirarlas.

Por último, si ves que queda un poco de resto usa un bastoncillo cosmético con quitaesmalte. ¡Te quedarán perfectas! Esta calcomanía es mucho mejor que las pegatinas o el nail wrap desde nuestro punto de vista, quedan muy naturales y se adaptan a la uña perfectamente. Si usas un buen top coat para finalizar lograrás una manicura muy duradera. Si las pruebas o si ya las conoces cuéntanos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *