Cómo blanquear las axilas de forma eficaz

Cómo blanquear axilas

Blanquear las axilas es una técnica muy sencilla para poner en práctica. Además, tan solo vamos a necesitar una serie de ingredientes que todos tenemos por casa. Porque como bien solemos decir, siempre echaremos mano a los remedios caseros, que llegan a ayudarnos en numerosas ocasiones.

El oscurecimiento de las axilas puede venir por diferentes motivos. El usar la cuchilla como método de depilación así como por algunos desodorantes o demás productos. En algunos casos también puede derivarse de algún problema hormonal, lo que tendríamos que consultar con nuestro médico. Mientras tanto, os dejamos con estos trucos y remedios.

Blanquear las axilas con bicarbonato

Uno de los remedios más sencillos a la par que comunes es gracias al bicarbonato. Uno de esos productos que siempre conviene tener en nuestro hogar porque nos deja soluciones perfectas tanto para la belleza como para la limpieza de nuestra casa. En este caso, lo usaremos para blanquear las axilas como bien estamos comentando. Lo usamos principalmente porque cuenta con ingredientes blanqueantes, que es lo que necesitamos en este caso.

blanquear axilas

Al mismo tiempo también actuará como exfoliante, lo que hará que digamos adiós a las células muertas y podamos ver la piel mucho más clara. Pero sin enrollarnos más, vamos a ver qué necesitamos para aplicar este remedio. Debemos mezclar un par de cucharadas colmadas de bicarbonato con el zumo de un limón pequeño. Removemos y obtendremos una especie de pasta que aplicaremos en las axilas. Eso sí, recuerda que la piel debe estar limpia. Una vez comprobado esto, aplicamos la pasta y dejamos reposar unos 12 minutos. Luego, solo nos queda retirarla con abundante agua.

Realiza tu propio exfoliante

Quizás no es de esos remedios de efecto inmediato, pero la verdad es que también se trata de un paso que debemos dar. Un paso que ya hemos mencionado anteriormente y que necesita de nuestra atención. La piel debe estar bien exfoliada para evitar ciertos problemas en ella. Una vez por semana, será más que suficiente, de manera que alejemos las células muertas y evitemos los vellos enquistados. Para ello puedes probar a hacer un exfoliante que lleve zumo de limón, un poco de aloe vera para hidratar la zona y como no, azúcar. Claro que si no quieres complicarte con un poco de crema hidratante que no contenga alcohol y el azúcar, también crearás tu propio remedio.

zumo de limón para axilas

El yogur también sirve para blanquear las axilas

Se mire por dónde se mire, el yogur natural y sin azúcar es otro de los grandes remedios para aclarar las axilas. Aunque en este caso debemos decir que también es perfecto para otras zonas como pueden ser las rodillas o los codos. Cuenta con proteínas y vitaminas así como propiedades blanqueadoras, ¡justo lo que necesitamos!. Aplicarlo es muy sencillo ya que solo tienes que extender el yogur por las axilas y esperar alrededor de 20 0 25 minutos. Podrás aprovechar para tumbarte y relajarte un poco mientras esperas que haga efecto este remedio. Una vez pasado el tiempo, tan solo queda retirar con agua y listo.

Pepino para blanquear axilas

Pepino y limón

Para las pieles más sensibles, el pepino puede ser un gran aliado. Claro que sino, siempre puedes añadirle un poco de limón. ¿Cómo?, pues simplemente vamos a añadir a la licuadora un pepino troceado y pelado. Como decimos, puedes incorporar el zumo de medio limón. Una vez licuado, tan solo tenemos que aplicar este remedio por las axilas y dejar reposarlo durante unos 20 o 25 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, tan solo nos queda retirarlo con agua abundante, como en el resto de los remedios mencionados. Con un poco de paciencia y constancia, notaremos cómo las axilas quedan más suaves, libres de impurezas y lo más importante: más blancas de lo esperado. ¿Has probado ya alguno de los remedios?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.