Cómo besar mejor y que se derrita en tus brazos

pareja que se besa

Ser un buen besador no se trata necesariamente de hacer cosas para impresionar a tu pareja. Se trata de seguir la corriente, hacer coincidir la ocasión y usar una variedad de técnicas, pero sin pasarte.  Debes tratar de tener el equilibrio justo. Nunca quieras parecer ansioso o como si trataras de presumir de alguna manera. Ser sutil con sus técnicas es clave, pero aún necesitas dejar espacio para tu firma. Algo que te haga destacar, pero que no se destaque demasiado.

¿Cuándo besar agresivamente?

Hay un momento y un lugar para los besos agresivos, y si lo haces fuera del ambiente adecuado y del estado de ánimo adecuado, corres el riesgo de parecer desesperado o fácil. A menos que realmente lo intentes, debes seguir las reglas para el primer beso o incluso para las pocas veces que besas a alguien.

No es necesario experimentar desde el principio, así que solo mantén tus armas y muéstrale la forma en que normalmente te gusta besar, PERO, vincular algunas técnicas nuevas para que tu beso sea más interesante, más agradable y, en última instancia, más memorable.

Cómo ser un mejor besador: las reglas básicas

Como hemos dicho anteriormente, si te besas agresivamente, el chico inmediatamente pensará que estás listo para tener relaciones sexuales, como AHORA. Si no quieres que él llegue a conclusiones, evita morder los labios, chuparlos y usar demasiada fuerza de la lengua hasta que os conozcáis un poco mejor.

Si no te importa hacer que tu beso sea sexual, o si eso es lo que estás buscando, entonces este tipo de movimientos lúdicos son excelentes para aumentar el calor.

Lucha de lenguas

Deja que el otro se haga cargo del beso y determine si hay lengua o no. A algunos chicos no les gusta la lengua y a otros les encanta. Puedes permitir que los labios hagan la mayor parte del trabajo en los besos románticos, aunque si te gusta la lengua entonces disfruta de su encuentro. Presta atención en cómo la otra persona devuelve el beso, permite que lidere el beso y después lidera tú.

pareja que se besa

Besar bien requiere un poco de esfuerzo al principio, pero con el tiempo se convierte en una segunda naturaleza. Piensa en besar como una forma de comunicación. Quieres que tu mensaje sea alto y claro, pero no quieres hablar demasiado alto a menos que, por supuesto, ellos también hablen en voz alta.

El poder de la lengua

Si el chico realmente está trabajando su lengua con fuerza, obviamente eso es lo que más le gusta en términos de besos. Debes igualar la intensidad de su beso e intentar encontrar algún tipo de contraataque a las acciones que está haciendo con su lengua.

Besar es muy dinámico, por lo que los métodos y movimientos cambian mucho, pero básicamente tu lengua debe ser el yin al yang de su lengua. En lugar de ir con toda tu fuerza contra tu lengua y luchar con ella, debes dejar que determine los movimientos que vas a hacer. Da cuando empuja, empuja cuando da. Pero tu lengua no debe extenderse a su boca. Él tampoco debería extenderse en la tuya. Si es así, puede aplicar presión e intentar forzarlo nuevamente a la zona neutral.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.