Cómo averiguar qué es lo que tu pareja quiere de ti

pareja viendo tele

Seguramente te haya pasado más de una vez en tu vida creer saberlo todo de tu pareja y darte cuenta de que esto no es así y llevarte alguna que otra sorpresa. A continuación te voy ayudar y darte algunas pistas y consejos para que sepas con franqueza lo que tu chico quiere de ti.

Está siendo mucho más cariñoso de lo normal

Puede ocurrir que te resulte raro ver a tu chico más cariñoso de lo normal. Esto no es nada malo, ya que puede significar que se ha dado cuenta de lo mucho que te quiere y es por eso que te da continuas caricias y besos.

Habla mucho más

Por regla general a los hombres les gusta mucho menos hablar que a las mujeres. Si observas que tu pareja está más habladora de lo normal, seguramente sea por algo que le haya emocionado gratamente. Muéstrate feliz y hazle sentir que te alegras por ello.

Te ignora constantemente

Si notas que te ignora y te evita, no debes porque preocuparte. Puede ser que se comporte de esa forma por una discusión o pelea que hayas tenido previamente con él. Si esa no es la causa, puede ocurrir que tu chico tenga la cabeza en otro lugar y no se haya dado cuenta de que este comportamiento te hace sentir mal y preocupada. Pero si te sientes mal, díselo.

 

pareja durmiendo

Pasa mucho tiempo callado

Si tu pareja pasa mucho tiempo en silencio sin dirigirte la palabra o entablar una conversación, es probable que se encuentre molesto con algo. Podría ser algo relacionado con su trabajo, familia o contigo misma. Déjale un poco de tiempo para que él pueda pensar y reflexionar. Seguramente se acerque a ti y hable tranquilamente del tema.

Espero que estos consejos y pautas te hayan servido para saber y conocer un poco más a tu pareja y averiguar lo que realmente le pasa y quiere de ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *