Como aumentar el pecho

Seguro que a más de una de vosotras os gustaría tener un pecho más abundante, e incluso habéis pensado en recurrir a la cirugía. Pero no siempre debemos optar por ella, ya que existen muchas otras formas de agrandar nuestros senos.

Una de las formas más sencillas que tenemos de conseguir un aumento de pecho, es usar sujetadores con relleno, los cuales pueden ser muy eficaces, aunque a muchas mujeres les da un poco de reparo usarlos, por si se nota demasiado.

Otro gran aliado es el maquillaje, con el que podemos hacer verdaderos milagros. El truco consiste en maquillar el escote con la misma crema base que usemos para el rostro, y aplicar un poco de colorete en la zona del canalillo y las partes de los senos que queden visibles.

El ejercicio
es también una buena forma de aumentar los pechos, que además los corregirá si estos están caídos. Por ejemplo la natación, que es un excelente y completo ejercicio, está demostrado que hace aumentar los pechos.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Arrebatadora


Un comentario

  1.   tela_telita_tela dijo

    tengo 16 años, y estoy superacomplejada x culpa de mi madre, tengo una talla 80 y me estoy volviendo loca buscando en paginas para ke me den algun alimento para augmentar el pecho. Es muy importante por favor os dejao mi msn para aver si me podeis dar algun consejo, Xfavor es muy importantee.

    Gracias a kien em ayude 🙂

    tela_telita_tela@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *