¿Cómo arreglo una media de lycra corrida?

1197049299_190.jpgHay mujeres que pueden andar de acá para allá mostrando sus piernas y sin tener que ponerse las medias de lycra. Algunas otras mujeres tienen que morir poniendose estas medias para ocultar algunos detalles en las piernas, como ser varices, arañitas o la flaccidez.

Siempre hay un truco para cada cosa y no va a faltar para este problema. Hay veces que, estando fuera de tu casa, las medias se corren y se rompen. Para este problema tienes que comprarte un buen esmalte incoloro (lo mejor que sea mate para que no llame la atención) y llevarlo siempre en tu cartera.

Cuando notes que esta media se ha roto o empiece a hacerlo, entonces recurre a este esmalte y coloca una gota justo donde comienza la rotura. Tienes que esperar que se seque y luego colocar una segunda mano, pero esta vez recorriendo toda la rotura, para que esta no siga cediendo.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *