¿Cómo arreglo una media de lycra corrida?

1197049299_190.jpgHay mujeres que pueden andar de acá para allá mostrando sus piernas y sin tener que ponerse las medias de lycra. Algunas otras mujeres tienen que morir poniendose estas medias para ocultar algunos detalles en las piernas, como ser varices, arañitas o la flaccidez.

Siempre hay un truco para cada cosa y no va a faltar para este problema. Hay veces que, estando fuera de tu casa, las medias se corren y se rompen. Para este problema tienes que comprarte un buen esmalte incoloro (lo mejor que sea mate para que no llame la atención) y llevarlo siempre en tu cartera.

Cuando notes que esta media se ha roto o empiece a hacerlo, entonces recurre a este esmalte y coloca una gota justo donde comienza la rotura. Tienes que esperar que se seque y luego colocar una segunda mano, pero esta vez recorriendo toda la rotura, para que esta no siga cediendo.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario