Cómo arreglarse para estar en casa

ropa cómoda en casa

Quizás suene un poco contradictorio, pero en los tiempos que corren, lo entendemos a la perfección. Arreglarse para estar en casa es algo prioritario, que no debemos olvidar en ningún día. Porque esto es una buena terapia para sentirnos un poco mejor y mantener ese optimismo. ¿Crees que solo hay que prepararse cuando salimos a la calle?

Pues no, durante la cuarentena de Coronavirus, estamos aprendiendo a que en casa también podemos hacer nuestros rituales de belleza, que combinaremos con la moda. Pero no, no hablamos de un desfile de pijamas, sino de tener esas prendas cómodas pero que van más allá de las prendas para dormir.

Arreglarse para estar en casa con ropa cómoda

Decimos cómoda, pero sin pasarnos porque seguro que sigues pensando en el pijama. Pues no, de nada sirve estar todos los días en pijama, porque también nos llegaremos a cansar. Así es que, debemos de estar en casa con ropa cómoda, pero prestando atención a la combinaciones que hacemos con ella. Es decir, no te vayas a poner algo que realmente nunca te pondrías o con lo que no saldrías ni a tirar la basura. Pantalones elásticos o mallas pueden ser opciones estupendas. Las combinaremos con jerséis o blusas y sudaderas más actuales. Claro que también puedes ponerte un jersey fino y una chaqueta larga para combinar. ¿Qué opción eliges tú?

cabello para estar en casa

El cabello siempre cuidado en casa

Es cierto que al pensar en estar en casa, podemos descuidar un poco nuestra imagen. El cabello es uno de los que pueden ser protagonistas de dicho descuido. Pero en este caso no va a ser así. Vamos a darle el protagonismo que necesita pero para bien. Por ello, siempre puedes optar por peinados cómodos y rápidos. Una trenza lateral, o bien, un semi-recogido con trenzas, también es otra opción. Sin olvidar los moños bajos y despeinados. Solo en ellos nos permitiremos el acabado despeinado. Las colas de caballo siempre son de lo más cómodas para estar todo el día haciendo cosas en casa.

Prueba diferentes manicuras

Seguro que tienes una caja llena de esmaltes que hace tiempo que no usas. Quizás porque con el estrés del trabajo y de la casa ya no te parabas a ello. Pues bien, ahora puedes probar diferentes tipos de manicura. Combina colores y estilos o si lo prefieres, córtate las uñas y aplica un poco de brillo en ellas. Con solo eso, ya tendrás una acabado cuidado y perfecto en tus manos. Quizás dura menos de lo esperado, con todas las cosas que vamos haciendo por casa, pero tendremos tiempo de volver a darnos otra pasada.

arreglarse para estar en casa

Mascarillas faciales

Si tienes alguna que otra mascarilla facial guardada en los cajones del baño, es un buen momento para usarla. Sino, puedes hacer la tuya propia en casa, con alimentos que tengas por la cocina. Desde combinar un poco de avena con yogur natural para eliminar piel grasa o bien, aguacate para hidratar y un plátano con una cucharada de miel para la piel más seca. Son ideas que funcionan a la perfección y que además, son rápidas y sencillas. Mímate un poco y también haz lo propio con tu piel.

No te olvides del maquillaje

Es cierto que no vamos a estar en casa maquilladas como si fuéramos a una fiesta. Pero por otro lado, si cuidamos la piel como antes mencionamos, también nos podemos dar un nuevo capricho. Puedes aplicar cremas con color, del estilo de la BB Cream. De este modo, le daremos una acabado más suave y uniforme a nuestro rostro. Es el momento perfecto para poder disfrutar de tutoriales e ir aprendiendo nuevos trucos de maquillaje, que seguramente muy pronto, ya le podremos enseñar al mundo. ¿Te animas?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Isabel Hernandez dijo

    mi autoestima esta muy baja, me case y no tengo bebe pero me suele pasar que me olvido de mi misma.